Pisos y apartamentos en venta (CP 38004) (4 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Referencia: FA-3400-08093Espectacular piso de 190m2 en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Edificio con ascensor, ubicado en la famosa Rambla Pulido por donde circula el tranvia. Actualmente utilizado como oficinas, en su mayor parte con espacios diáfanos.Es una gran oportudidad de vivir en el centro mismo o utilizar estas instalaciones tal y como están.Ven a visitarlo.

Amplia vivienda en planta baja de edificio señorial junto a la Plaza Weyler con una cochera para dos o tres vehículos, con amplio portalón de acceso y techos elevados.Habiendo tenido el uso de oficina durante años, la vivienda resultante podría estar compuesta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, recibidor y amplio salón, además del garaje mencionado, integrado en la propia vivienda. El inmueble tiene además dos patios interiores, de 8 y 24 m2 respectivamente.Además de residencial, el inmueble tiene infinitas posibilidades como clínica o consultorio médico, dada su estructura, acceso y ubicación.Como atractivo adicional, la accesibilidad al inmueble es 100% libre de obstáculos desde la propia acera, teniendo en la puerta una plaza de estacionamiento reservada para discapacidados.

Negociable! Se vende apartamento muy amplio en el centro de Santa Cruz, en la calle Juan Pablo II. Consta de 157 m2, 5 habitaciones, amplio salón, cocina - comedor amueblada y equipada, varios armarios empotrados, 2 baños completos, vestidor, trastero. La vivienda esta totalmente reformada, en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. La distribución del apartamento admite diferentes transformaciones. La vivienda esta situada en una de las mejores zonas de Santa Cruz, cerca de Plaza Weyler y calle Castillo. Segunda planta con ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda