Pisos y apartamentos en venta (CP 38006) (10 Inmuebles)


Excelente oportunidad: piso y garaje de 3 plazas, a pocos metros del Hospital Quirón, en el Barrio Nuevo de Santa Cruz de Tenerife capital; muy bien ubicado en zona tranquila, y a pocos minutos del tranvía. En la primera planta, la vivienda cuenta con 3 habitaciones luminosas, dos de ellas con armarios empotrados, 1 baño completo, salón cocina amplia con patio de nueve metros cuadrados, que aporta luminosidad natural a la casa. Los techos altos suman una elegancia particular al piso.En la planta baja se encuentra el trastero, un aseo, dos plazas de garaje cubiertas, y otra al aire libre.La vivienda tiene 93 metros cuadrados, y el garaje 46.Esta vivienda se encuentra en buen estado, con pequeñas reformas por acometer, y preparada para entrar a vivir; además se encuentra en una zona muy céntrica de Santa Cruz de Tenerife, con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO!

PISO EN ENTORNO RURAL , CON TRES HABITACIONES, BAÑO COMPLETO, AMPLIO SALON Y UNA ENORME COCINA , BALCON ACRISTALADO, AIRE ACONDICIONADO , LAVADERO , ZONA PARA TENDER. TOTALMENTE EXTERIOR , VISTAS ESPECTACULARES DESDE TODAS LAS VENTANAS DE LA VIVIENDA..

Quieres invertir? De forma inteligente? Excelente piso en la Avda. de la Asunción nº. 1, frente a la parada del tranvía de Plaza La Paz.Piso de 90 m2, a reformar, 3 habitaciones, dos de ellas con vistas a la Rambla, una con amplio ventanal y balcón incorporado. También cuenta con salón-comedor, amplio baño, aseo, 2 armarios empotrados y cocina independiente. Todas las estancias con techos altos.El edificio con su hermosa fachada es uno de los más importantes de la arquitectura canaria y cuenta con ascensor muy bien mantenido y trastero en azotea. La zona es inmejorable para una buena inversión, caminando a pocos minutos están los paseos de las Ramblas, Parques La Granja y el Viera y Clavijo, 4 colegios, supermercados, entidades bancarias, comercios, panaderías, restaurantes, etc. A tan solo 5 min. en tranvía del Centro de Salud Dr. Guigou y 15 min. en tranvía del Hospital de la Candelaria.

Piso en buen estado, necesitando actualización, en edificio de 4 viviendas, una por planta en zona Salamanca, muy cerca de la Ramblas.Consta de 4 dormitorios, dos baños, cocina amueblada con solana y salón comedor, tiene azotea transitable. Cerca de Colegios, parada del tranvia, transporte público, farmacias etc.

Si quieres vivir en Santa Cruz este es tu piso.Piso en El Barrio de Salamanca por menos de 130.000€.Este es el piso que buscas para disfrutar su fantástica ubicación y su luminosa y amplia distribución. Esta fabulosa vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, una cocina espaciosa y cómoda para disfrutar de momentos culinarios a solas, con la familia y amigos, y un familiar y acogedor acogedor salón-comedor.Dispone de Solana y patio interior.El edificio está en perfecto estado de conservación, cuenta con ascensor.Si quieres vivir cerca de las Ramblas está es tu oportunidad.No están incluidos los gastos derivados de la compra venta.

“Gran inversión de alquiler en la zona” (consultar detalles)Excelente piso en la Rambla de la Asunción No. 1, frente a la parada del tranvía de Plaza La Paz.Piso de 90 m2 totalmente reformado, con pisos de parquet laminado, ventanas de aluminio blanco, 3 amplias habitaciones, dos de ellas con vistas al hermoso paseo de árboles y flores de la Rambla y una con balcón incorporado. Además cuenta con cocina independiente reformada con horno y placa de gas; baño completo, solana, salón comedor y aire acondicionado en toda la vivienda.El edificio es uno de los más importantes de la arquitectura canaria y cuenta con ascensor. La zona es inmejorable para una buena inversión, a pocos minutos están los Parques La Granja y el Viera y Clavijo, 4 de los mejores colegios de la isla, supermercados, entidades bancarias, comercios, panaderías, Cine Víctor, restaurantes, etc. A tan solo 5 min. en tranvía del Centro de Salud Dr. Guigou y 15 min. en tranvía del Hospital de la Candelaria.Aprovecha las oportunidades cuando llegan, llama ya para concertar tu visita.

Piso ubicado en el Barrio de Salamanca, Santa Cruz, muy cerca de la Rambla y del Puente Zurita, totalmente reformado, amplio y luminoso, gran salón comedor preparado para una cocina americana, balcón, amplia solana, patio interior, cuenta con tres dormitorios grandes ventilados con ventanas, dos baños completos nuevos con plato duchas. Suelos de Parquet en toda la vivienda, comunidad de pocos vecinos, tiene ascensor. En pleno centro de Santa Cruz todos los servicios cerca, Tranvía, colegios, farmacias, institutos, guagua, supermercados. No dejes de visitarlo.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso de 134 m2 ubicado a 200 metros de la Rambla de Santa Cruz, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.Consta de 4 dormitorios (3 dobles y 1 sencillo), 2 baños completos (uno en suite), amplísima cocina (18 m2) con despensa independiente, distribuidor y salón comedor.En el precio está incluida una cómoda plaza de garaje en el edificio.Cerca de los colegios Hispano Inglés y Pureza de María.El estado de conservación del piso es bueno, necesitando una actualización estética.Si desea vivir en el centro de la ciudad, con excelente accesibilidad a pie o en transporte público (a 150 metros de una parada del tranvía) de cualquier punto, esta es tu vivienda ideal.

Increíble oportunidad en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Piso de más de 200 m² totalmente reformado en 2015 con materiales de alta calidad. Situada en la misma Rambla de Santa Cruz, muy cerca de la antigua plaza de toros, este piso lo tiene todo para que puedan disfrutar de la capital en familia con una calidad de vida óptima. Se compone de un muy amplio salón comedor que incluye una moderna cocina americana de alta gama, totalmente equipada, dos patios interiores luminosos, 4 espaciosas habitaciones, la principal con amplio vestidor y baño moderno completo. La vivienda está totalmente equipada con aire acondicionado, sistema de alarma y pre-instalación de placas solares. Esta propiedad totalmente reformada hace poco más de un año goza de la mayor calidad de materiales del mercado. Además el edificio que posee portero automático, ascensor y acceso para minusválido acaba de ser reformado totalmente exteriormente. Es una oportunidad que no te puedes perder! Pide ya tu visita! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda