Pisos y apartamentos en venta (CP 38010) (16 Inmuebles)


Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Piso bien ubicado en zona Príncipes de España, con todos los servicios a mano. Supermercados, Centro Médico, tranvía, colegios, áreas deportivas y de recreo, tiene parque muy cerca y no es ruidoso porque no da hacia las avenidas principales. Es todo exterior y cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina con solana, balcón y un salón amplio. Requiere de algunas reformas. Está muy bien para familia o inversión. Cuenta con una zona amplia de aparcamiento comunitario, lo que hace que no tenga problemas para aparcar.

Se vende piso luminoso y exterior. A dos pasos de Hospital de la Candelaria y del Universitario de Canarias, tranvía, parada autobuses, colegios, conexión tanto a la capital como a la Laguna. El inmueble se encuentra en esquina, por lo tanto todas las estancias excepto los baños tienen luz natural. Esta vivienda está distribuida en salón –comedor con acceso, al balcón volado cocina con solana, tres habitaciones, un baño y aseo. Presenta vistas prácticamente en casi todas las estancias tanto de la ciudad como del mar.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Es que lo que nos dice esta propiedad no deja indiferente a nadie. Porque es fantástica, divertida, colorida, luminosa y lo más importante está lista para recibirte. ¿Qué necesitas? ¿Espacio? Lo tienes, cuenta con 3 dormitorios exteriores con fantástica luz natural, lo que te permitirá disfrutar de las vistas que te ofrece el estar en una tercera planta, te invito a que lo compruebes personalmente. Sigamos, ¿te gusta cocinar? ¿Pasar tiempo en la cocina? Tampoco tendrás problema porque cuentas con el espacio suficiente para usarla, solo(a) o en compañía de familiares y amigos, lo mismo querrás hacer en el salón, es una casa que se adapta a tus necesidades porque no es muy grande para aquellos que sean pocos ni pequeña para aquellos que sean muchos, créeme, es lo estabas buscando y lo mejor de todo, ¡el precio! ¡Espero tu llamada para gestionar una visita!.

Amplio piso con vistas en zona Ofra. Se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños, un salón, cocina y balcón, todo exterior. Tiene instalación eléctrica nueva, armarios empotrados, cocina equipada. Se encuentra en un edificio en buen estado de conservación, 4 planta sin ascensor. Aparcamiento en planta baja del edificio. Necesita reformas.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación. -V.

Se vende piso en Ofra, totalmente exterior, consta de tres dormitorios, baño, cocina, Muy bien comunicado con todos los servicios, tranvía, autobús, centro de salud, colegios, supermercados. ! No pierda la oportunidad de visitarlo! ,Buscamos la mejor financiación, asesorándole en todo el proceso de compra-venta.Los gastos de impuestos, Notaría y registro no están incluídos en el precio.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓNPiso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios.El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc.La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio.No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

Maravilloso piso en la zona de las Delicias, que pertenece al distrito de Ofra, Santa cruz de tenerife. Se trata de una zona céntrica y muy bien conectada con los servicios de transporte, tiendas y el centro de la ciudad. La vivienda consta de tres dormitorios, un baño y un aseo además de la cocina equipada y la solana. También cuenta con una azotea comunitaria para tender. El pago de la comunidad son 30 euros mas 5 por el garaje. Un estupendo piso para entrar a vivir de inmediato con todas las comunidades a tu alcance, no lo dudes y ponte en contacto conmigo y te ayudare a conseguir la mejor financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda