Pisos y apartamentos en venta (CP 38190) (5 Inmuebles)


Se vende estupendo piso de 53 m2 con un dormitorio grande en edificio Mariposa cerca de la playa en Tabaiba. Cuenta con una terraza de 53 m2 privada don se puede disfrutar de barbacoa y las tranquilas tardes en compaña de familia. También gracia a la gran terraza existe la posibilidad de hacer otra habitación mas. La vivienda esta equipada con una cocina americana y un amplio salón. Si buscas una tranquilidad para vivir, pide tu visita. También es una excelente opción para quien quiere invertir porque le puede aportar hasta 8% anuales.

Piso situado en el tercer piso en edificio en Tabaiba. Zona tranquila y con buenas comunicaciones. Dispone de salón-cocina, un dormitorio con armario empotrado, baño y terraza con vistas al mar. Una muy buena oportunidad. -V.

Piso situado en el tercer piso en edificio en Tabaiba. Zona tranquila y con buenas comunicaciones. Dispone de salón-cocina, un dormitorio con armario empotrado, baño y terraza con vistas al mar. Una muy buena oportunidad. No pierdas esta oportunidad y visitalo. V.

Oportunidad Piso con terraza en Tabaiba Baja! Posee 2 habitaciones, cocina, baño, salón y una terraza de 50m. El piso es muy luminoso. Necesita reforma pero posee mucho potencial. Caminando a la playa de Tabaiba tardas 5 minutos. Ven a visitarlo!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular vivienda decorada de forma exquisita con materiales de calidad. Edificio bien conservado en Tabaiba Baja, ascensor directo a 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Sus 150m2 de vivienda están distribuidos en salón, cocina independiente, 3 dormitorios (1 tipo suite), 2 baños completos y una terraza de 50m2.La terraza dispone de jacuzzi y solárium y unas vistas increíbles. A unos metros tiene un acceso directo a la playa y la piscina natural de Tabaiba Baja. No dude en visitarlo, no le va a dejar indiferente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda