Pisos y apartamentos en venta (CP 38190) (7 Inmuebles)


Se vende estupendo piso de 53 m2 con un dormitorio grande en edificio Mariposa cerca de la playa en Tabaiba. Cuenta con una terraza de 53 m2 privada don se puede disfrutar de barbacoa y las tranquilas tardes en compaña de familia. También gracia a la gran terraza existe la posibilidad de hacer otra habitación mas. La vivienda esta equipada con una cocina americana y un amplio salón. Si buscas una tranquilidad para vivir, pide tu visita. También es una excelente opción para quien quiere invertir porque le puede aportar hasta 8% anuales.

Piso situado en el tercer piso en edificio en Tabaiba. Zona tranquila y con buenas comunicaciones. Dispone de salón-cocina, un dormitorio con armario empotrado, baño y terraza con vistas al mar. Una muy buena oportunidad. No pierdas esta oportunidad y visitalo. V.

Piso situado en el tercer piso en edificio en Tabaiba. Zona tranquila y con buenas comunicaciones. Dispone de salón-cocina, un dormitorio con armario empotrado, baño y terraza con vistas al mar. Una muy buena oportunidad. -V.

•"Oportunidad Piso con terraza en Tabaiba Baja! Posee 2 habitaciones, pequeña cocina, baño de diseño, salón amplio y una terraza de 4m. El piso es muy luminoso y cuyo suelo está finalizado en parquet de alta calidad. •Piso con excelentes acabados. Ven a visitarlo!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

…FRENTE AL MAR! en Urbanización cerrada… Amplio y cómodo piso Exterior y Luminoso con Vistas al mar. 4 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina amueblada con solana, distribuidor, amplísima terraza y armario de almacenaje, garaje con trastero, zonas comunes: piscina con zona de ducha exterior y cuarto de baño, cancha de tenis, parque para mascotas, zona de lavado para coches, cancha para fútbol y baloncesto, zona de juegos para niños y jardines exteriores. A cinco minutos de Radazul y Candelaria. Alrededores: Playa y piscina natural, Club deportivo, zonas de ocio y recreo, parque infantil, cafeterías, colegios y guarderías en las cercanías. Ideal para familias con niños por los servicios que ofrece la comunidad y la seguridad del entorno.. . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende bonito piso en Tabaiba! con una terraza con vistas al mar y en una comunidad que ofrece de todo, una piscina espectacular, canchas de tenis, fútbol sala, zona de recreo para niños, garaje con zona de lavado.. .El piso es totalmente exterior y cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, el dormitorio principal con baño privado, salón comedor, cocina con solana, terraza con vistas y parquet en toda la vivienda.No dudes en visitarlo!

Espectacular vivienda decorada de forma exquisita con materiales de calidad. Edificio bien conservado en Tabaiba Baja, ascensor directo a 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Sus 150m2 de vivienda están distribuidos en salón, cocina independiente, 3 dormitorios (1 tipo suite), 2 baños completos y una terraza de 50m2.La terraza dispone de jacuzzi y solárium y unas vistas increíbles. A unos metros tiene un acceso directo a la playa y la piscina natural de Tabaiba Baja. No dude en visitarlo, no le va a dejar indiferente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda