Pisos y apartamentos en venta (CP 38390) (10 Inmuebles)


Vivienda situada en zona muy tranquila de santa ursula compuesta por dos dormitoros, un baño, cocina y salon comedor. Muy buena distribución y multiples posibilidadeslos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico piso en venta en Santa Úrsula de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. necesita pequeñas reformas. perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

Éste amplio piso de 67 m2 útiles se encuentra en excelente estado y consta de 3 luminosos dormitorios de los cuales uno es doble. La cocina americana está completamente amueblada en madera de roble sólido anexo a un gran comedor y salón con techos adornados con vigas rusticas dando un aire de chalet. El baño tiene accesorios en perfecto estado de conservación. Además de la azotea comunitaria con zona de tender demarcada, la vivienda consta de una extensa plaza de garaje (donde el coche y la moto pueden caber) y un trastero de 4 m2. Es el sitio idóneo para la familia, tranquila y con zonas comunes para esparcimiento. El edificio se encuentra muy cercano al Mercadona, Lidl y muchos otros servicios de primera necesidad. Al mismo tiempo, el acceso a transporte público y autopista es cómodo.No dudes en contactarnos que seguro no durará mucho en el mercado.

En Tenerife, Santa Úrsula, en pleno centro, se vende piso compuesto por vestíbulo, pasillo, salón-comedor, cocina, baño, tres dormitorios, patio de 4 m2, cuarto de lavar en azotea comunitaria y plaza de garaje. Sin necesidad de utilizar el coche puedes acceder a todos los servicios básicos, tales como, supermercados, fruterías, colegios, guardería, centro de salud, farmacia, transportes públicos, oficina de correos, restaurantes, tiendas… y si necesitas realizar alguna gestión municipal el Ayuntamiento al lado de Tu casa. Éste es el piso que estás buscando, no dejes de VISÍTARLO!

Amplio piso en Santa Úrsula, excelente ubicación, tres habitaciones, baño, aseo, salón con ventanales, cocina americana, plaza de garaje, muy buena oportunidad, necesita pequeñas reformas, financiación preferente. -U.

Amplio piso en venta en Santa Úrsula, excelente ubicación, tres habitaciones, baño, aseo, salón con ventanales, cocina americana, plaza de garaje, muy buena oportunidad.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda de 3 dormitorios en zona céntrica y comercial de Santa Úrsula. El inmueble dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañara hidromasaje y un baño. Le corresponde un cuarto de lavar en la azotea.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Bonito piso amueblado en la urbanización La Quinta, Santa Úrsula, rodeado de zonzas verdes, grandes paseos, piscina y un clima agradable durante todo el año. Este acogedor piso de 84 m2 consta de un amplio salón comedor que cuenta con un balcón que ofrece mucha luminosidad al ambiente. La propiedad está distribuida en dos amplias habitaciones con armarios empotrados, destacando que la habitación principal cuenta con un gran ventana desde donde se disfruta de unas vistas maravillosas. Además, tiene dos baños completos, cocina con solana y despensa totalmente amuebladas. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad que nos brinda esta urbanización. Muy buena conexión a la autopista y a 15 minutos del aeropuerto Norte. Además de buena comunicación de transporte público y fácil aparcamiento. No dejes de venir a visitarla.Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda