Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (15 Inmuebles)


Vivienda de tres habitaciones muy luminoso necesita algunas reformas, ubicado a pocos minutos de la playa la Arena, zona con todos los servicios básicos a su alrededor por estar en una de las zonas turísticas mas importante de la isla de Tenerife.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, Puerto de la Cruz, se vende acogedor estudio tipo loft. Entramos, a través del jardín, al salón-comedor, pasamos a la habitación y a continuación nos encontramos con el baño y la cocina, desde donde salimos a una terraza bastante amplia. Perfectamente ubicado, en el parque Taoro, podemos disfrutar de una gran zona verde, en la ciudad turística, cerca de todos los servicios básicos, tales como, transporte, ocio, deporte, hospital, centro de mayores, … No lo dudes, este es el apartamento que estás buscando, llámame y podrás VISITARLO!.

Piso exterior con muchas posibilidades en entorno tranquilo, fácil conexión con la autopista, ideal para personas que deseen tener su primera viviendaLos gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio.Edificio de pocos vecinos, El inmueble está catalogado como VPO (Vivienda de Protección Oficial)(Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

En venta fantástico apartamento de 1 habitación independiente, salón comedor, cocina y 1 baño amplio, en Puerto de la Cruz, calle San Felipe, en una zona privilegiada cerca de plaza el charco, supermercados, centro de salud, playa, a 5 minutos de Piscinas Martianez en un entorno cálido todo el año, ideal para invertir con rentabilidad inmediata, como segunda vivienda para disfrutar en vacaciones o para una pareja, se encuentra en una cuarta planta con ascensor, baño recién reformado, salón con vistas al Teide, No dudes en pedir tu cita. Financiación al 100%.

Precioso estudio ubicado en una de las mejores calles del Puerto de La Cruz, rodeado de todo tipo de servicios, paseos, accesos peatonales, a tan solo unos minutos de la playa caminando. Cuenta con cocina equipada y amueblada, salón comedor y un baño renovado. Asimismo dispone de una terraza con bonitas vistas. Se encuentra en un edificio muy tranquilo en perfecto estado, con una excelente comunidad, ascensor recién renovado y con servicio de portería. Contacten con nosotros para visitarlo, es una buena inversión.

Coqueto dúplex en La Vera, Puerto de la Cruz, de 69 m². Se distribuye en planta baja de dos habitaciones, cocina con solana, baño y salón. En la planta alta tenemos una buhardilla con baño y una terraza desde la cual se accede a un amplio trastero o sala de juegos para los pequeños de la casa. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje. Por la zona tenemos todos los servicios básicos, supermercado, colegios de primaria y secundaria, centro de salud y a pocos minutos en coche del centro del Puerto de la Cruz así como del acceso a la autopista del norte. Todas las estancias son exteriores lo que da una gran luminosidad a la vivienda.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Puerto de la Cruz 1 habitación y terraza exteriorExcelente piso en Puerto de la Cruz, ubicado en el mejor sector, zona muy llana de fácil acceso andando. La avenida es muy amplia y ha sido diseñada para el paseo diario, sin barreras y a dos minutos dela playa.Cuenta con 1 habitación y posibilidad de hacer una segunda, 1 baño, cocina americana totalmente equipada, comedor y salón con acceso a la terraza, La terraza rodea completamente el piso. Por su situación dentro del edificio es una vivienda muy silenciosa y luminosa, ideal para el descanso.El edificio está muy bien conservado, cuenta con 2 ascensores, lobby o recepción, zonas comunes y zonas ajardinadas.Si lo que quieres es tranquilidad, mar y relax aprovecha esta oportunidad que te ofrece un piso céntrico en el que no es necesario utilizar el coche y además tiene a mano todos los servicios, restaurantes, centros de ocio, piscinas y playas.Llama ya que hay poca cosa tan céntrico y a buen precio.

Estudio recién reformado en venta en Puerto de la Cruz, a dos pasos del lago Martianez y playas, todos los servicios alrededor. Tercera planta con ascensor, apartamento tiene 40m2, distribuidos en salón-comedor, zona para dormir, baño con ducha, cocina y dormitorio. Todo nuevo, apartamento esta listo para entrar y vivir.Tambien disponible en alquiler por 450 eur/mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda