Pisos y apartamentos en venta (CP 38417) (4 Inmuebles)


Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir tu hogar a solo 2 minutos del Puerto de la Cruz. Amplio y luminoso piso todo exterior. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina tipo americana y balcón. El edificio dispone también de un salón para festejos y un área de columpios. ¡VISÍTALO!.

Bonito y cómodo piso ubicado en una de las mejores zonas de Los realejos. (El Toscal). Consta de tres habitaciones, baño y aseo, cocina americana, salón y terraza. Si busca comodidad esta es su vivienda pues se encuentra cerca de todo tipo de servicios.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en centro del Toscal, Los Realejos, ubicada una altitud de 130 metros sobre el nivel del mar y a una distancia de 275 metros de la costa.El piso presenta una superficie construida de 78,80 m2, distribuido en cocina con salón – comedor con acceso a un balcón, dos habitaciones con armario empotrados, más un baño. Además cuenta con un local destinado a garaje privativo con una superficie construida de 20,10 m2.Se encuentra a dos pasos de los servicios mínimos, supermercados, fruterías, farmacia, colegios, restaurante, etc. A cinco minutos de la playa Jardín del Puerto de La Cruz.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Bonito y cómodo piso ubicado en una de las mejores zonas de Los realejos. (El Toscal). Consta de tres habitaciones, baño y aseo, cocina americana, salón y terraza. Si busca comodidad esta es su vivienda pues se encuentra cerca de todo tipo de servicios. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda