Pisos y apartamentos en venta (CP 38430) (3 Inmuebles)


Piso de 80 m² en el centro de Icod. Se distribuye en dos habitaciones, dos baños, amplio salón con acceso a balcón y cocina. Desde el balcón podrás ver unas fantásticas vistas al mar y El Teide. Situado a pocos metros de la zona comercial de Icod donde tenemos todos los servicios básicos. En la azotea comunitaria se encuentra un cuarto trastero.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

“! oportunidad! amplio piso muy bien situado en icod de los vinos con todos los servicios cercanos. Compuesto por salón, cocina. Tres habitaciones, tres baños, lavadero y dos balcones uno a fachada principal y otro a la parte trasera. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta..

En Icod de los Vinos precioso piso en venta, en perfecto estado, con cinco habitaciones, tres baños, cocina equipada, armarios empotrados, patio, balcón y un enorme salon familiar, en casco urbano.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda