Pisos y apartamentos en venta (CP 38500) (4 Inmuebles)


En Venta estupendo Piso en Guimar.. . Excelente ubicación, muy bien distribuido. Consta de 3 Dormitorios y 2 Baños. La habitación principal posee baño privado con piezas sanitarias en perfecta armonía. El segundo baño totalmente equipado y bien iluminado. La cocina es tipo americana, la cual te dará mayor amplitud en la vivienda. El piso tiene además tiene una Azotea semi-privada que sólo comparte con un vecino. Tiene también su propio cuarto de lavado privado e independiente. Nada puede ser tan parecido al hogar de tus sueños… Llámanos y te convencerás... ".

Piso luminoso en Güimar. Céntrico, de fácil aparcamiento, coqueto, en impecable estado y listo para entrar a vivir! Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados cada una, dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, amplio salón comedor, cocina empotrada equipada independiente, solana y balcón exterior. Pide visita ya, te encantará! Estudio financiero gratuíto, 100% financiación.Ref. 3400-08014.

Estupendo piso ubicado en el centro de la ciudad de Güímar, con todos los servicios a su alcance, tales como ayuntamiento, juzgado, farmacias, sucursales bancarias, supermercados, etc.. . Se trata de una vivienda familiar, confortable y tranquila de 3 habitaciones, baño, cocina totalmente amueblada y salón comedor con enorme ventanal compuesto por persianas de corredera. La vivienda consta de armarios empotrados de madera maciza, interiormente divididos. Además de video-portero, ascensor, acceso a minusválidos, plaza de garaje, cuarto de lavar y amplias zonas comunes. También cuenta con preinstalación de aire acondicionado y placas térmicas o solares en todas sus estancias.

Espectacular piso semiamueblado, en Calle San Pablo en Güímar, con 3 habitaciones, 2 baños, amplia plaza de garaje con trastero incluidos en precio, en zona muy céntrica de Güímar y de la avenida Santa Cruz, principal arteria de Güímar. Dispone de todos los servicios tales como supermercados. colegios, farmacias, centro de salud, etc. El piso tiene únicos dueños desde su compra en plano, con lo que está cuidadosamente mantenido y decorado con buen gusto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda