Pisos y apartamentos en venta (CP 38500) (3 Inmuebles)


En Venta estupendo Piso en Guimar.. . Excelente ubicación, muy bien distribuido. Consta de 3 Dormitorios y 2 Baños. La habitación principal posee baño privado con piezas sanitarias en perfecta armonía. El segundo baño totalmente equipado y bien iluminado. La cocina es tipo americana, la cual te dará mayor amplitud en la vivienda. El piso tiene además tiene una Azotea semi-privada que sólo comparte con un vecino. Tiene también su propio cuarto de lavado privado e independiente. Nada puede ser tan parecido al hogar de tus sueños… Llámanos y te convencerás... ".

Piso luminoso en Güimar. Céntrico, de fácil aparcamiento, coqueto, en impecable estado y listo para entrar a vivir! Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados cada una, dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, amplio salón comedor, cocina empotrada equipada independiente, solana y balcón exterior. Pide visita ya, te encantará! Estudio financiero gratuíto, 100% financiación.Ref. 3400-08014.

Estupendo piso ubicado en el centro de la ciudad de Güímar, con todos los servicios a su alcance, tales como ayuntamiento, juzgado, farmacias, sucursales bancarias, supermercados, etc.. . Se trata de una vivienda familiar, confortable y tranquila de 3 habitaciones, baño, cocina totalmente amueblada y salón comedor con enorme ventanal compuesto por persianas de corredera. La vivienda consta de armarios empotrados de madera maciza, interiormente divididos. Además de video-portero, ascensor, acceso a minusválidos, plaza de garaje, cuarto de lavar y amplias zonas comunes. También cuenta con preinstalación de aire acondicionado y placas térmicas o solares en todas sus estancias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda