Pisos y apartamentos en venta (CP 38509) (3 Inmuebles)


Mesaola 2. Se vende este estupendo estudio en el emblemático edificio Batayola, a 100 metros de la playa, con todos los servicio a tu alcance, si quieres disfrutar de un clima inmejorable ven a conocer esta propiedad. Playa a unos 100 metros. 1ª Planta. Ascensor. Los gastos…….

Piso de 57,21 m2. , situado en Candelaria, a poco metros de la playa, consta de 2 dormitorios, 1 baños, amplio salón comedor, cocina y una amplia terraza de 50,70 m2. , con zona de ocio equipada de barbacoa techada con pérgola de madera, para el disfrute entre amigo y familiares, una casa de madera y zona al aire libre para disfrutar del inmejorable clima de candelaria. Como anexo a la vivienda, tenemos un tratero de 9,00m2. En la planta azotea. La vivienda está ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios cerca. Es una planta baja con accesibilidad total y está EN MUY BUEN ESTADO, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Bonito y muy luminoso piso al lado de la Avda Marítima totalmente exterior, con vistas al mar desde todas dependencias (excepto baños), consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con solana y balcón, tiene un trastero y plaza de garaje incluídos en el precio. Zona tranquila, rodeada de servicios (supermercados, farmacias, gimnasios, zonas deportivas, paradas de guaguas... , a 6 minutos de Centro Comercial Puntalarga, a 10 minutos del centro de Salud, Ayuntamiento, Policía Local. y con buen ambiente para disfrutar del magnífico clima de Candelaria. Ven a visitarlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda