Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (6 Inmuebles)


Se vende en Exclusiva, hermoso estudio, en complejo residencial Castle Harbour en la zona de los Cristianos. Rodeado de bares, restaurantes y a 3 minutos caminando de la playa. El Estudio consta de: 27 m2 de vivienda y 7m2 de balcón con vistas a la piscina, 1 baños, muy buen estado, armarios, terraza cubierta. Fácil acceso a el estudio y a la piscina Se vende Amueblado y equipado. Cocina: nevera, vitrocerámica 4 fuegos, un microondas con grill, extractor de humo, cafetera, tostadora, sandwichera, exprimidora, batidora, hervidor de agua y también tabla de planchar y plancha. Con televisión de pantalla plana LED de 24" Fibra óptica instalada. Una caja fuerte instalada. 1 Cama de 160x200cm y un sofá cama de 140x200cm. Cuarto de baño: plato ducha de 75cm x 90cm con mampara. El complejo tiene piscina comunitaria climatizada y zonas verdes.

Precioso apartamento recién reformado de un dormitorio en Los Cristianos. Tiene balcón con vistas a la piscina y piscina comunitaria. El apartamento está reformado con mucho gusto y tiene Tv multicanal e internet. Los suelos son de parquet. El residencial tiene servicio de seguridad por la noche de 23: 00 - 07: 00 de la mañana y recepción. Es una buena oportunidad para inversión como vivienda vacacional en una zona exclusiva de los cristianos. Parada de guagua a menos de 5 minutos con todos los servicios cerca ( farmacia, colegios, supermercados.. . ).

En Venta Estudio / Loft en Las Américas, Arona Estudio muy cómodo en complejo central en Playa de Los Americas. Totalmente reformado. Finamente amueblado y totalmente equipado. Camine fácilmente a todas las instalaciones y centros comerciales para necesidades básicas. El complejo Eldorado tiene una piscina comunitaria muy funcional y 2 pistas de tenis. Ideal como inversión, garantiza un excelente rendimiento.

Ubicado a 5 minutos de la playa caminando, en una zona muy turística rodeado de negocios de restauración, bancos, parada de taxis, centro comercial, frente al mercadillo y hermosas zonas de paseos. En una comunidad de edificios con 7 plantas, ascensor, accesos para personas con movilidad reducida, zonas verdes, piscina con baño y duchas. El apartamento está en una segunda planta, es muy confortable y luminoso, tiene una bonita cocina con solana, amplio salón comedor con un balcón de toldos enrollables y vistas al mar para hacer los desayunos más placenteros. Los dormitorios son espaciosos y ambos con ventanas están separados por el distribuidor y baño con bañera. El potencial del apartamento radica en la administración de la comunidad y las cercanías, también en el planeamiento a futuro inmediato del área. Si le interesa, no dude en ponerse en contácto por más información.

EN VENTA PISO EN LOS CRISTIANOS, ARONA Se vende piso en Los Cristianos, frente a la escuela de idiomas a pocos minutos del centro urbano. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, ambos con bañera, cocina independiente, salón y una gran terraza de 35m2 con vistas a la piscina. Desde la terraza se tiene acceso a todas las habitaciones. Urbanización muy tranquila con piscina y zonas comunes. Poco ruidosa y sin demasiados vecinos. Hay dos plazas de garaje, una de ellas con trastero incluidas en el precio.

EN VENTA APARTAMENTO EN LAS AMÉRICAS, ARONA Apartamento en el centro de Las Américas, muy cerca del mar. Originalmente tenía 1 dormitorio y ha sido reformado en un apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, cocina-salón con galería de cristal y vistas al mar. Cercano a todos los servicios y a la vez privilegiado por su aislamiento de los ruidos exteriores. A penas unos minutos andando del paseo marítimo. Ideal para disfrutar del eterno verano de Tenerife. Tiene unas vistas espectaculares hacia el mar y sus puestas de sol son inolvidables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda