Pisos y apartamentos en venta (CP 38670) (7 Inmuebles)


EN VENTA APARTAMENTO EN ADEJE PUEBLO Se vende piso amueblado, muy luminoso y amplio, perfecto para quien quiere vivir en zona urbana cerca de todos los servicios necesarios, autopista, colegios, etc. Apto para personas mayores y consta de salón comedor y con barra americana cocina totalmente equipada, 1 dormitorio y 1 amplio baño. Listo para vivir o alquilar.

Excelente inversión. En venta apartamento ubicado en el complejo de Claralba en el centro de la ciudad de Adeje, Tenerife Sur. El apartamento consta de 2 dormitorios, una doble y otra individual, 1 baño completo con bañera, cocina independiente totalmente equipada, sala de estar, terraza y trastero. Se vende amueblado. El edificio se encuentra cerca de todos los servicios necesarios, dispone de ascensor y se encuentra en condiciones excelentes. Adeje se encuentra muy cerca de Las Ámericas y Los Cristianos, localidades famosas por sus playas de arena, de centros comerciales y parques acuáticos. El clima es soleado durante todo el año.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Luz, aire y vistas en pleno centro de Adeje! Encontramos para usted este amplio y luminoso apartamento de 3 dormitorios con orientacion sur. Cerca de supermercados, colegios, farmacias, y todo tipo de comercios. El edificio está muy bien mantenido por la comunidad. El apartamento cuenta con un recibidor a su entrada, un vestidor a su izquierda y a su derecha un salón comedor de 20m2 con salida a un balcón de 12 m2 que rodea la esquina del edificio y al que tienen salida todos los dormitorios. Luego encontramos una cocina renovada con un comedor diario de 9m2. Tiene un dormitorio de 10m2, otro de 6,1m2 y el dormitorio principal de 12,7m2 con su baño en suite con bañera. En el pasillo hay otro baño tambien con bañera de 4,7m2. Cuenta con una azotea comunitaria amplia y un trastero. Tiene una plaza de garage de 9,90m2 incluida en el precio. Se encuentra en un tercer piso. El edificio no cuenta con ascensor. Gastos de comunidad: 25€. Consulte por nuestros acuerdos de financiación hipotecaria del 100% con un mínimo aporte inicial. Gastos de notaría e impuestos no incluidos en el precio de venta.

Fabuloso apartamento en pleno casco de Adeje. Cerca de todos los servicios públicos que pueda necesitar: colegio, instituto, centros comerciales, ayuntamiento, centro de salud, oficina de correos, bancos y a cinco minutos de las Américas y las mejores playas de la isla. Déjese impresionar por las impresionantes vistas de las dos terrazas con las que cuenta el apartamento tanto al mar como a la montaña. Con sus cuatro dormitorios y dos baños puede avanzar en su proyecto familiar y asentarse en una de las zonas más cómodas y acogedoras de Tenerife. ¡Tiene placas solares! ¡No dude en venir a verlo! No tiene ascensor. Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidas en el precio.

Estupendo piso en el corazón de Adeje. Muy luminoso y muy bien comunicado. A mano de todas las comodidades y servicios demandados en el día a día. Ayuntamiento, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, supermercados, transporte público, parada de taxis, parques infantiles, zonas de ocio. etc. Conexión con la autopista en 5 minutos. A sus alrededores la zona costera, La Caleta, Las Américas, Costa Adeje, Playa de Los Cristianos. Este piso dispone de 3 espaciosos dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente que comunica con un fabuloso patio interior cubierto de un techo translucido; acondicionado como zona de confort. Plaza de garaje amplia para dos coches y trastero Impuesto, gastos de registro y notaría a parte No dude en llamarnos para más información.

Si para ti "lo primero es la familia".. . este es tu próximo hogar! - 3 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina amplia - Despensa - Solana - Gran balcón terraza. - Garaje para un coche, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero Total: 119,23 m2 (99,49m2 + garage 16,75 m2 + trastero 2,99m2) La zona Durante los últimos 20 años, Adeje ha experimentado un cambio espectacular y un desarrollo singular, convirtiéndose en el núcleo con más y mejor equipamiento público del Sur de Tenerife. Exterior La propiedad esta a pocos metros de la parada de guaguas y muy cerca de escuelas, plazas para niños, ludotekas, guarderias, restaurantes, bares, farmacia, panaderia y mini mercados. A escasos 5 minutos de Playa de las Américas y Los Cristianos y en un entorno muy tranquilo. El apartamento Precioso apartamento en la zona del Galeón, con una hermosa y acogedora cocina, muy bien equipada y artefactos de primera calidad que serán el placer de quien la use. Junto a esta se encuentra la comodidad del salón-comedor y un balcón con vistas a la calle. A traves de un pasillo, encontramos la despensa y a continuación 3 amplios dormitorios y 2 baños completos (1 es en suite). Las habitaciones miran hacia el sur y estan conectadas en el exterior por un gran balcón, por lo que estan naturalmente muy bien iluminadas. En el 1er. subsuelo y a traves del ascensor accedemos al trastero y al garage, con espacio para 1 coche. La zona está en constante desarrollo y en un municipio muy eficiente y ordenado. La propiedad se entrega amueblada como en la foto (ver inventario) y está en excelente estado, con toda la documentación al dia. Zona en constante revaloración! Consulte ahora y sin compromiso para conocer la oportunidad que se perdería si no hubiese llamado.. . ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda