Pisos y apartamentos en venta (CP 38670) (5 Inmuebles)


EN VENTA APARTAMENTO EN ADEJE PUEBLOSe vende piso amueblado, muy luminoso y amplio, perfecto para quien quiere vivir en zona urbana cerca de todos los servicios necesarios, autopista, colegios, etc.Apto para personas mayores y consta de salón comedor y con barra americana cocina totalmente equipada, 1 dormitorio y 1 amplio baño.Listo para vivir o alquilar.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Bonito piso en Adeje centro, tranquilo, luminoso de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón comedor, balcón, recién reformado, como nuevo. Garaje privado ( cerrado ) y trastero incluido en el precio. 2º piso sin ascensor. Se trata de un piso muy cuidado por sus propietarios que vale la pena visitar, cerca de parada de guaguas, restaurantes, colegios, mercado.

Fabuloso apartamento en pleno casco de Adeje. Cerca de todos los servicios públicos que pueda necesitar: colegio, instituto, centros comerciales, ayuntamiento, centro de salud, oficina de correos, bancos y a cinco minutos de las Américas y las mejores playas de la isla. Déjese impresionar por las impresionantes vistas de las dos terrazas con las que cuenta el apartamento tanto al mar como a la montaña. Con sus cuatro dormitorios y dos baños puede avanzar en su proyecto familiar y asentarse en una de las zonas más cómodas y acogedoras de Tenerife. ¡Tiene placas solares! ¡No dude en venir a verlo!Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidas en el precio.

Precioso apartamento en zona el Galeón, Adeje. Cerca del Shopping El Galeón, de plazas con juegos para niños, guarderías, colegios, restaurantes, bares, supermercados, gasolineras, a 5 minutos de Playa de las Américas y Los Cristianos. En un entorno muy tranquilo, con un gran balcón y muy luminoso por su orientación sur. El apartamento tiene 3 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite) un amplio salón comedor, una cocina cómoda con comedor diario, una solana, un aseo que se trasformó en un cuarto de guardado, un garage con espacio para 1 coche y un trastero. El ascensor conecta el garaje con el apartamento. Tiene un total de 99,49m2 más el garage de 16,75 m2 y el trastero de 2,99m2. La zona está en constante desarrollo y en un municipio muy eficiente y ordenado. La propiedad se entrega amueblada como en la foto (ver inventario) y está en excelente estado, con toda la documentación al dia. La zona se encuentra en constante revaloración.Programe ya mismo una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda