Pisos y apartamentos en venta (CP 39600) (4 Inmuebles)


Si lo que buscas es un piso para decorar a tu gusto, de tres dormitorios, salón, cocina y baño, totalmente exterior de 71 metros cuadrados. ¡Aquí lo tienes! No pierdas la oportunidad de comprar en Maliaño. Junto a la estación de tren a un paso de la parada de autobús, a pocos metros del centro cultural la Vidriera en un municipio muy cercano a Santander y muy bien comunicado por tren, autobús y autovías. En Maliaño encontrarás todos los servicios: colegios, instituto, parques y jardines, centro de salud, supermercados, centros comerciales todo tipo de comercios, hostelería, un gran ambiente para niños y mayores. También tenemos garaje cerrado en la zona, no está incluido en el precio.No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita en RE/MAX Altamira 942 30 40 50 ¡Esta propiedad le sorprenderá! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¡Estupendo piso para entrar a vivir! En muy buen estado.A la entrada de Maliaño. Fácil y rápido acceso a la autovía.Dispone de 85 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baño, un aseo, salón y, cocina. Prácticamente no han vivido en él, solo en verano, por lo que está en muy buen estado de conservación.Existe la posibilidad de adquirir garaje completamente cerrado. La superficie total del garaje es de 78 metros cuadrados, pudiendo optar por comprarlo íntegramente o bien, un local de 52 metros cuadrados o bien, 26 metros cuadrados.A solo 5 minutos del centro de Maliaño. Al lado de la plaza de Cros, próximo a Eroski.P. V. P. : En el precio están incluidos los honorarios de la agencia. Gastos de Notario, Registro e impuestos NO incluidos.

Piso en el centro de Maliaño, muy luminoso gracias a su orientación y grandes ventanales.Muy próximas a la propiedad están las estaciones de cercanías con trenes a Santander cada media hora, igualmente hay autobuses con la capital. Y a tres minutos del aeropuerto.En un radio de 100 metros, tenemos colegios, parques infantiles, supermercados, piscinas, centro cultural, centros deportivos, puerto deportivo, zona de ocio con barbacoas, árboles y playa artificial.Posibilidad de adquirir garaje cerrado.Para más información o concertar una visita llama a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Bonito piso en venta en Maliaño, en la Avenida de Cantabria. Amplio y luminoso. Tiene 97 m2 distribuidos en hall, pasillo distribuidor, cocina con tendedero, cuarto de baño, gran salón-comedor y dos dormitorios. Tiene suelos de maderas, ventanas de PVC y calefacción individual de gas natural. Con orientación norte-sur-oeste, muy soleado.Zona muy tranquila con tranportes, comercios y gimnasio muy cerca.Pide más información a RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda