Pisos y apartamentos en venta (CP 41008) (3 Inmuebles)


Bien situado, junto al Colegio de Infantil y Primaria y al Centro de Salud, y muy próximo a guarderías, Instituto y paradas de bus, se encuentra bajo soportales en una calle peatonal tranquila y cerrada con zonas verdes ajardinadas.Desde sus ventanas podrás ver el patio de recreo y las zonas deportivas del Colegio Manuel Siurot, que ofrecen a la vivienda un plus de grandes espacios abiertos, luminosidad, y tranquilidad sin tráfico.Se compone de recibidor de entrada, salón comedor, cocina con lavadero tendedero, baño completo, y tres dormitorios.Su reforma a conciencia la dotan de armarios empotrados en todas las habitaciones, suelo de tarima flotante, cierres de aluminio con palillería, cristalería climalit, paredes alisadas sin gotelé, molduras en techo, puertas acristaladas… y se le ha ganado la terraza a la vivienda con un gran ventanal! .Si desea vivir en una zona donde tenerlo todo a mano y sus hijos puedan ir a clase a pie, donde a su vez estar muy próximo a zonas deportivas, hospital, grandes comercios… y a una buena relación calidad/precio, sin duda ha encontrado lo que buscaba.Le ofrecemos el asesoramiento personal que le podrán hacer varias entidades para financiarlo en cómodos plazos.Ven a visitarla, sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad, no tendrás que hacer reformas! . Sigue tu instinto y llámame, te informaré de todo.En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los Gastos derivados de la compra-venta e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor.

En pleno corazón de Miraflores, en la animadísima Calle Alhelí llena de comercios, bares y cualquier servicio necesario, se encuentra este amplio piso de 122 mts, en edificio de aire señorial, distribuido en 3 dormitorios (antes 4), baño exterior muy amplio, cocina práctica y reformada. Es una tercera planta (última del edficio) sin ascensor con proyecto del mismo realizado por la comunidad. Reformado en su totalidad hace unos años, sus amplios espacios permiten una actualización polivalente y moderna. Tiene una terraza de 8 metros y azotea.Venga a vivir a pocos metros del centro de la ciudad con la comodidad que le ofrece un barrio de los más genuinos de Sevilla.Honorarios de la agencia incluídos en precio de venta.Gastos legales de compraventa no incluidos.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

En La Rosaleda, entre Arroyo y Carretera de Carmona, se sitúa esta estupenda vivienda de 2 dormitorios. De reciente construcción y muy soleado, dispone de cocina nueva amueblada, lavadero, salón y dos baños completos alicatados al estilo actual. La vivienda dispone de plaza de garaje en parking subterraneo en el mismo edificio y gran trastero. El edificio se encuentra en Calle Maestro Solano, frente al gimnasio de moda, Vidin. Disfrute de todos los servicios: parques, colegios, restauración, comercios y viva en un edificio nuevo junto al centro de la ciudad.Documento DIA a disposición del cliente.Honorarios de la agencia incluídos en precio; no incluídos gastos de notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda