Pisos y apartamentos en venta (CP 41500) (4 Inmuebles)


Magnífico piso en Nueva Alcalá en Av. Escultora La Roldana. 80 m2 distribuidos en 3 Dormitorios, salón comedor con aire acondicionado, amplia cocina independiente, terraza, 2 baños uno de ellos en el dormitorio principal, plaza de garaje subterraneo y trastero. Ascensor que llega desde la planta de tu casa hasta la plaza de garaje. Muy bien ubicado y rodeado de comercios, supermercados, colegios, cerca del centro y de la conexión con la A-92. En una zona joven de Alcalá donde vivir cómodamente con tu familia. No dudes en contactar con nosotros para visitarlo.GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance.Tiene plaza de garaje en sótano y amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas.Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Piso en planta baja en Barriada Los Toreros de Alcalá de Guadaíra. Con 74 m2 construidos en planta baja y 3 dormitorios. En perfecto estado, muy luminosa y con detalles muy cuidados. Consta de amplio y acogedor salón/comedor. Tres amplios dormitorios todos exteriores, uno de ellos con acceso al patio que también se puede usar como sala de estar o despacho. Cocina muy acogedora con ventana al exterior y mobiliario y electrodomésticos en perfecto estado. Baño amplio con bañera. En la parte trasera, dispone de un tranquilo y luminoso patio.Dispone de plaza de garaje y trastero en el edificio.Tiene aire acondicionado mediante Split en salón y dormitorio principal. Ventanas de aluminio con climalit, rejas y mosquiteras. Suelos de mármol y puertas en madera maciza. Todo en perfecto estado.La situación de la vivienda es fantástica con rápido acceso a la autovía A92 de entrada a Sevilla. A 10m andando del centro de Alcalá de Guadaíra, frente al Complejo Deportivo Pablo VI y a escasos metros de instituto de educación secundaria, supermercados y zonas de Ocio.

Piso Céntrico en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Con 4 habitaciones. 2 baños. Plaza de Garaje. Trastero. Ascensor. Este extraordinario piso situado en una de la mejores zonas de Alcalá de Guadaíra tiene 100 metros cuadrados construidos y 82 metros útiles. En ellos podrás disfrutar de 4 habitaciones luminosas, amplias y tranquilas. Dos baños, unos de ellos con Placa de Ducha y el otro con Bañera. El salón tiene aire acondicionado frío-calor, es muy acogedor, luminoso, tranquilo. Cocina grande en la que puedes comer si quieres, perfectamente equipada y amueblada. Además para vivir con máximo confort dispones de ascensor que llega hasta tu plaza de garaje y trastero. En la Zona encontrarás todo tipo de Servicios y Comodidades, Gimnasios, Bares, Restaurantes, Centros comerciales, Farmacias, Médicos, Colegios, Bus.. . Un Lugar perfecto para vivir.GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda