Pisos y apartamentos en venta (CP 41500) (4 Inmuebles)


PRECIOSO PISO SITUADO EN PLAZA DE LOS CALDERONES EN ALCALA DE GUADAIRA. ! SE VENDE!Por tan solo 78,000€Precioso y coqueto piso de 60/m2 construido en 2004 situado en una zona inmejorable junto a hipermercados, bancos, colegio, parques, polideportivos, a 2 min de la salida a Sevilla, calle sin tráfico, colocado en un barrio Alcalareño con solera, es una segunda planta exterior con ascensor, aire acondicionado y armario empotrado, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIVIR EN ALCALÁ, a un paso del centro y a un paso de la salida de Alcalá, a 12 min de Sevilla el piso consta de: - 1 habitación - cuarto de baño - salón comedor - cocina - terraza - trastero 14/m2NO LO DUDES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromisoCentro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance.Tiene plaza de garaje en sótano y amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas.Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Vivir en en centro de Alcalá, en la Plaza del Paraíso, es posible, está a tu alcance y a un precio increíble. 178 m2 de vivienda. No hace falta tener una casa para poder disfrutar de un Patio particular y descubierto de 60 m2. Gran OPORTUNIDAD. Con alguna reforma quedará una vivienda espectacular.Magnífico y gran piso que te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus muchísimas posibilidades. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, en pleno Centro, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas.Gran piso que cuenta con 4 dormitorios (hoy 3), enorme Salón con dos balcones a la calle, Cocina, 2 Baños y 2 Patios, uno pequeño que da luz a las habitaciones de unos 9 m2 y otro espectacular de 60 m2, que cuenta al fondo con un Lavadero de unos 16 m2. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón.En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está muy por debajo del precio medio de mercado, y ello debido a que aunque el estado de conservación es bueno, como quiera que anteriormente ha sido una Clínica dental, necesitaría ciertas modificaciones y el montaje de la cocina.Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo.Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

"Vivir en la Plaza del Duque, en el centro de Alcalá, es posible, está a tu alcance y a un precio increíble. 150 m2 de vivienda con Garaje y un buen trastero con luz natural. Ven a visitarlo.Magnífico y gran piso que te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus espectaculares vistas. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, junto al Ayuntamiento y a los Juzgados, al lado de la Biblioteca y frente al Parque de Oromana.. . y cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas.Gran piso que cuenta con 4 grandes dormitorios, enorme Salón con balcones a la calle, Cocina, 2 Baños (uno de ellos en suite, en el dormitorio principal). Las vistas desde la terraza son simplemente espectaculares: a la derecha el Parque de Oromana y San Roque; delante la Plaza del Duque, y a la izquierda, la Parroquia de Santiago.Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón.En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás.Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda