Pisos y apartamentos en venta (CP 46520) (3 Inmuebles)


Imagínate entrando en un amplio recibidor donde podrás poner ese armario ropero para colgar la chaqueta, después de un estupendo día. Un pasillo que posee un armario empotrado con suficiente capacidad, que podrás diseñar a tu gusto según tus necesidades. Una cocina, equipada con armariada en buen estado, vitrocerámica y horno, con cabida para una mesa, para esos desayunos diarios. Un comedor amplio, y fresquito con una vista despejada, ya que pondrás la mesa enfrentada al balcón, y en el que no tendrás que soportar los días de poniente gracias al aire acondicionado. Al tener los cristales en el comedor translúcidos, se limita la curiosidad de los vecinos. Para descansar cuentas con tres habitaciones, una simple con aire acondicionado, y dos dobles. Un cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Cabria la posibilidad de tener dos baños, ya que el que hay linda con una habitación doble amplia. Al ser un quinto piso tiene mucha luz, todas las dependencias excepto el baño son exteriores. Todos los ventanales son de pvc blanco, excepto en el comedor, con aislamiento térmico y acústico, Las puertas son de madera de haya, con cristal biselado en cocina y comedor. El suelo es de gres.El patio está adaptado a minusválidos, tiene rampa y un asidero en el portal ya que tiene un escalón. Tiene ascensor. Está situada muy cerca de la avenida más comercial por un lado y por el otro tiene la salida a Valencia y a Sagunto muy cerca. Tiene unos pequeños desperfectos en el baño y el marco de una de las puertas.¡A que esperas para verla!

Piso en el centro de la población, en Puerto de Sagunto (Valencia). Zona de mercado, cerca de todos los servicios, y a 10 minutos andando de la playa y el paseo marítimo. Se trata de una vivienda en primera planta, en un edificio de tres alturas, de una vivienda por planta, sin ascensor. El piso está en perfecto estado, con una reforma integral. IDEAL SI QUIERES UNA AMPLIA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR Y ¡A PRECIO DE UNA PARA REFORMAR! . TAMBIÉN PERFECTO COMO SEGUNDA RESIDENCIA PARA DISFRUTAR DE UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA VALENCIANA.

Esta vivienda tiene una distribución muy particular pero muy cómoda. Entras en un amplio recibidor que a la vez distribuye las primeras estancias de la casa. A la derecha una gran cocina con galería, que da a un patio de manzana, la luz no te faltará para desayunar o tomar un tentempié con la familia, mientras cocinas. Prácticamente enfrentado tenemos un gran comedor salón, con grandes ventanales hasta el suelo, con aislamiento acústico y térmico. Al lado de la cocina una habitación doble. En un pequeño pasillo encontramos, a la derecha una suite con cuarto de baño con bañera, un pequeño vestidor y habitación principal, a la izquierda otra habitación y al fondo un cuarto de baño con bañera. Todos los cerramientos son con aislamiento térmico y acústico. Y los materiales son de calidad. El piso es muy luminoso, todas las habitaciones son exteriores. Está en perfectas condiciones.Esta muy bien situado, en una zona tranquila que dispone de colegio al lado y tiene a un paso una de las avenidas más comerciales del Puerto de Sagunto. Muy cerca de hipermercados y parques. Tiene disponibilidad de trastero en la misma finca y garaje en la finca de al lado, no incluido en el precio. ¡A que esperas para venir a verlo¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda