Pisos y apartamentos en venta (CP 46730) (10 Inmuebles)


EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TENER UN APARTAMENTO A 50M DEL MAR, Segunda linea de playa. Si buscas un inmueble cerca del mar por poco precio este es tu apartamento situado en el centro de la playa de Gandia, a tan solo 50 metros del mar. Se encuentra ubicado a pocos metros del hotel Bayren, del puerto deportivo y en la mejor zona de paseo de la playa.El piso consta de de 75 m2 esta situado en segunda planta y se ubica en un edificio muy tranquilo y familiar, solo ocho vecinos en todo el edificio, y apenas tiene gastos de comunidad Durante este ejercicio está previsto rehabilitar toda la fachada pagado por los propietarios que esta incluido en el precio de venta. No tiene zonas comunes ni ascensor.El apartamento se compone de salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con ducha, terraza con vistas al mar lateral, cocina reformada, lavadero. Se vende amueblado y con electrodomésticos. Aire acondicionado en comedor, frio/calor.Ideal como apartamento de vacaciones familiar, con un precio reducido y en una extraordinaria ubicación. También como inversión, ya que tiene un alto potencial de alquiler obteniendo más de un 7% de rentabilidad anual. No duden en contactar con nosotros, para una visita a la vivienda. Estaremos encantados de atenderle.

OPORTUNIDAD. Piso en una de las mejores zonas de Gandía Playa con 1 dormitorio y 1 baño completo. Dispone de cocina independiente y Salón-Comedor con salida a la terraza. La urbanización cuenta con piscina, zonas comunes y conserje. LA VIVIENDA SE VENDE CON LOS MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS. No dude en solicitar más información.

El piso se encuentra en buen estado. Amueblado y listo para entrar a vivir como ocupación permanente, como segunda residencia o como inversión para alquiler turístico. Es una propiedad muy luminosa con dos terrazas cerradas con vistas al monte, al mar y a la playa. Cuenta con dos habitaciones dobles, un baño, una cocina independiente equipada con anexo y un salón-comedor con acceso directo a la terraza. Tiene zona comunitaria que incluye: jardín, pista de tenis y una piscina grande. El piso tiene acceso para minusválidos y es accesible tanto por escalera como por ascensor. Ubicado cerca del centro de Gandia, y al lado de la N-332 y de la autopista AP7, cuenta con todos lo servicios al alcance, incluido el transporte público de autobús y tren. Se trata de una zona tranquila con preciosas vistas. Buena oportunidad para quienes les gusta disfrutar de la playa!.

¡Oportunidad única de inversión! , Lista para ALQUILAR o VIVIR. 400m del mar, esta magnífica vivienda cuenta con un amplio salón comedor y una gran terraza con estupendas vistas. La luz y el sol son un privilegio.FINCA: Parking privado. Trastero. Piscina. Ascensor. La finca está vallada con acceso restringido. Cámaras de seguridad 24h. Jardines. Conserje. Acceso para silla de ruedas. ESTANCIAS: Salón comedor con terraza de 10m con excepcionales vistas. 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados vestidos interiormente. 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Los dos tienen bañera y ducha integrada. Cocina totalmente equipada y amueblada. Todas las estancias con ventana.COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina amueblada y equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, placa de cocina y campana extractora. Gran capacidad de almacenaje.AMUEBLAMIENTO: Los muebles están incluídos en el precio. Los somieres y colchones están totalmente nuevos. Sin no se desean los muebles, se retirarán. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Excelentes calidades. Carpintería interior de madera. Exterior de aluminio. Armarios empotrados de madera maciza, vestidos interiormente y compartimentados mediante baldas y cajoneras, barras de cuelgue colocadas. Solados en cerámica. INSTALACIONES; Aire acondicionado, calefacción individual eléctrica.COMUNICACIONES: 5 minutos a pie de la playa. 400m parada de autobús.INFRAESTRUCTURAS: Excelentes Infraestructuras. La zona cuenta con; supermercado, colegios, centros de salud, iglesias, farmacias, restaurantes y cafeterías. Reseñable la amplísima oferta gastronómica y de ocio.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gran rentabilidad como alquiler vacacional. 100 x 100 de ocupación en temporada de verano y vacaciones. No te quedes con las ganas. ¡Llámanos para visitarla!.

Vivienda en planta 7 de un total de ocho alturas, su orientación permite disfrutar de vistas tanto al mar como a la montaña. El edificio, que se sitúa en la confluencia de las calles Devesa y Catalunya, está rodeado de zonas verdes y parques y cuenta con tan sólo 18 vecinos. La vivenda consta de Dos Dormitorios, Cuarto de Baño, Salón Comedor, Cocina, Lavadero Tendedero y Terraza para disfrutar con los tuyos del litoral en un entorno envidiable. Disfruta también con la Piscina y los Jardines con que cuenta en las zonas comunes. Si querías un piso en la playa con cómodo acceso, todos los servicios, plaza de aparcamiento y a menos de 300 metros del mar, esta es tu oportunidad. Llámame y te ayudaré a cumplir tu sueño.

Apartamento en Gandía a 100 metros de la playa en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Dos dormitorios y una gran terraza. Rodeado de todos los servicios de primera necesidad, supermercados, tiendas, farmacias y zonas de ocio.Muy bien comunicado ideal para disfrutar de la estupenda playa de Gandía dotada con bandera azul y del clima que se disfruta durante todo el año, es una de las zonas mas demandadas a tan solo 58 kilómetros de Valencia.

Precioso apartamento de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y gran terraza a 100 metros de la playa para entrar a vivir totalmente reformado con materiales de primera calidad suelo de gres, pintura gotelé blanca, molduras de escayola, puertas en madera, cocina totalmente equipada y en una zona muy tranquila con urbanización muy cuidada donde podrá disfrutar todo el año, rodeado de todos los servicios de primera necesidad, centros médicos, farmacias, colegios, supermercados, restaurantes.No deje escapar está gran oportunidad de disfrutar del mar y la calidad de vida que usted se merece.

Estupendo apartamento muy bien situado en Gandia a 100 metros de la playa, Urbanización con piscina, parking, portero muy bien cuidada rodeada de todos los servicios farmacias, supermercados, tiendas, cafeterías, heladerías y zonas de ocio al lado del paseo marítimo.Dos dormitorios, salón- comedor, cocina totalmente equipada, galería, baño totalmente exterior con mucha luz y para entrar a vivir.No deje escapar está gran oportunidad de poder disfrutar de la calidad de vida que usted se merecey haga realidad sus sueños de vivir al lado del mar.

Se trata de un piso nuevo. Está amueblado y listo para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Esta propiedad es muy luminosa y dispone de una amplia terraza con vista al monte, al mar y a la playa. El piso cuenta con dos habitaciones dobles y dos baños, una cocina independiente, equipada con electrodomésticos nuevos y un salón-comedor con acceso directo a la terraza. Aire acondicionado frío/ calor. La oferta incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. Incluye una zona comunitaria con: amplio jardín, pista de tenis y una piscina grande. El piso tiene acceso para minusválidos y es accesible tanto por escalera como por ascensor. Ubicado cerca del centro de Gandia, y al lado de la N-332 y de la autopista AP7, se encuentran todos lo servicios al alcance, incluido el transporte público de autobús y tren. Zona muy tranquila con vistas preciosas. Aquí encontramos lujo y la comodidad junto a la playa. ¡Ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda