Pisos y apartamentos en venta (CP 47004) (5 Inmuebles)


Piso en venta en una de las mejores zonas de Valladolid. En la C/ San Luis 15, esquina con la C/ Nicolás Salmerón.La vivienda de 100 metros construidos y 90 metros útiles, está distribuida en cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y trastero dentro de la vivienda.Con calefacción de gas natural individual.La vivienda necesita reforma integral.El gasto de comunidad es de 50€/mes.Todas las zonas comunes del edificio han sido reformadas, con acceso al ascensor sin barreras.En el entorno encontramos todo tipo de servicios, supemercados, cafeterias, restaurantes, colegios, centro de salud, farmacias y todo tipo de comercios.Esta muy bien comunicado con el resto de la ciudad.

Piso en el centro en la calle Panaderos de 90 metros. La vivienda es exterior. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y un baño(posibilidad de segundo baño, suelos de parquet, puertas de madera. El edificio dispone de dos ascensor, servicios centrales con contadores individuales en cada radiador. El piso está situado a dos minutos de la plaza España, cerca de la estación de trenes, zona con todo tipo de comercios, bien comunicado con paradas de autobuses y zonas verdes.

Piso en la Calle Nicolás Salmerón, a escasos 5 minutos del centro de Valladolid.Amplia vivienda de 97 m2 útiles, distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo. Dispone la vivienda además de un cuarto trastero con posibilidad de hacer un segundo baño/aseo.La vivienda es exterior, con salón y un dormitorio con vistas a la calle, los tres dormitorios restantes, dan a un amplio y soleado patio de manzana, con orientación sur. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de sapelli y carpintería exterior de aluminio.El inmueble dispone de ascensor, y el portal no tiene barreras arquitectónicas, pues se ha reformado y bajado el ascensor a nivel de calle.

Piso en venta en la calle Labradores número 30. La vivienda de 124 metros construidos y 113 metros útiles.Distribuido en cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. El dormitorio principal con una terraza cerrada de muy buen tamaño.Calefacción de gas natural con caldera estanca.Es un cuarto de siete alturas con ascensor.Es exterior con muy buena orientación, este-oeste.El coste de la comunidad al mes es de 35€/mes.La vivienda necesita reforma.La calle labradores muy bien ubicada dentro de la ciudad de Valladolid, encontramos todo tipo de servicios. Muy próximo a las estaciones y a escasos diez minutos del centro de la ciudad.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños reformados, salón de 20 metros independiente, cocina amueblada con electodomésticos, garaje, tres armarios empotrados, terraza cerrada, dos ascensores nuevos, calefacción central, estado bueno, suelos parquet, ventanas climalit blanco, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda