Pisos y apartamentos en venta (CP 47005) (9 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso totalmente exterior en calle Industrias de 81 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con ducha. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de madera.Edificio de cuatro alturas construido en el año 1940, la vivienda es totalmente exterior con mucha luminosidad, encontramos una galería en el salón y balcones al exterior en todas las habitaciones.En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación.Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No los dude solicite una visita.

Piso exterior de dos dormitorios muy luminoso, para reformar. Consta de 78 metros cuadrados construidos distribuidos en amplio salón con terraza, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

Vivienda que cuenta con 72 metros útiles, distribuidos en salón con un agradable balcón, cocina con galeria, cuarto de baño y tres dormitorios. Calefacción central. Gastos de comunidad de 100 euros.El estado actual de la vivienda es para reformar, es un sexto de ocho alturas, exterior y con buena orientación. El edificio ha pasado la I. T. E. recientemente.Se encuentra junto a la plaza Circular, zona con todo tipo servicios, centro de salud, colegios, comercios y buena comunicación en autobús.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, con amplias terrazas. Piso exterior en la calle Veinte metros de 83 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodoméstico y un baño con bañera.La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet, con doble ventana de aluminio.La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con dos amplios patios en cocina y una de las habitaciones.Edificio de 5 alturas construido en el años 1968.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No lo dude solicite una visita.

Piso en venta, zona circular dando a la calle la vía y a calle juan bravo. con mucha luz por ser exterior menos la cocina y el bañoTiene 3 dormitorios cuadrados y sin columnas, un baño, cocina amueblada con electrodomésticos (frigorífico y lavadora y salón de este sale una terraza cubierta de unos 4 metros.Tiene calefacción de gas natural. recién pasado la revision de caldera que esta en perfecto estadoVentanas cambiadas nuevas con puente térmicoEl portal esta reformado con rampa que llega hasta el ascensorSe vende recién pintadodado de alta el gas y la luz suelos de parque y sintasol.Pasada it.tiene un trastero.

Vivienda muy luminosa y bien orientada para reformar con muchas posibilidades. Cuenta con salón, tres dormitorios, baño y una amplia cocina con galería. Puerta de entrada blindada. Acometida de gas hasta la ventana. Finca con ascensor. Gastos de comunidad 30 €. En el mismo edificio tiene una estupenda plaza de garaje cerrada con capacidad para dos coches. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, iglesia y buenas comunicaciones de transporte.

Vivienda con una excelente distribución, cuenta con un amplio salón independiente, cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto de baño y dos dormitorios, desde ambos dormitorios se accede a un patio de uso privativo de unos 15 metros. Calefacción de gas natural individual. Gastos de comunidad de 30 euros.Plaza de garaje incluida en el precio.La vivienda se encuentra junto a la Plaza Vadillos, zona con todos los servicios, colegios y próximo a las universidades y a cinco minutos del centro de salud de La Pilarica.

Piso en la zona de Plaza de Los Vadillos, situado en la calle Isaac Quintero, con PLAZA DE GARAJE, incluida en el precio, totalmente EXTERIOR y en ESQUINA, con óptima distribución, al tener todas las estancias independientes.Amplio piso de 103 m2 construidos. Se distribuye en: Salón-comedor independiente (con ventanas a dos calles), 3 amplios dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. La vivienda dispone además de una galería, con acceso desde la cocina. Ventanas de aluminio doble, puertas interiores de madera de Sapelly, puerta de entrada blindada. Dispone de un armario empotrado en el vestíbulo de entrada.Calefacción central, con contadores individualizados.Portal sin barreras, adaptado a personas con movilidad reducida, el edificio cuenta con dos ascensores. La plaza de garaje individual, se sitúa en el sótano del mismo edificio, con acceso desde los ascensores.La zona cuenta con todos los servicios urbanos, centro de salud, colegios, así como una amplia gama de comercio de proximidad. Situándose a escasos minutos del centro de la ciudad de Valladolid.

Vivienda con una excelente distribución. Tiene tres dormitorios, salón amplio e independiente, cocina amueblada con electrodomésticos y cuarto de baño reformado recientemente. Cuenta también con un trastero de unos tres metros.Calefacción de gas natural, individual. Gastos de comunidad de 45 euros.Es un séptimo de ocho alturas con unas vistas abiertas muy agradables, frente a la casa Colón. La vivienda está en el centro a pocos minutos del hospital Clínico, colegios e institutos, supermercados y buenas combinaciones de autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda