Pisos y apartamentos en venta (CP 47006) (6 Inmuebles)


Vivienda exterior de cuatro habitaciones, salón con terraza de 4 metros cuadrados, cocina y despensa de 2 metros cuadrados, baño y aseo, con una superficie de 103 metros cuadrados construidos, situado en la calle Juan de Nates, 2. La vivienda está ubicada en una segunda planta, dispone de muy buena distribución y acceso independiente a todas las estancias; posee calefacción individual mediante caldera de gas natural y por su orientación es muy luminosa.Edificio de 5 alturas construido en el año 1960. Consta de dos viviendas por planta. La vivienda está para reformar, con muchas posibilidades.Está situada en una de las zonas más comerciales del barrio Cuatro de Marzo, entre el Paseo de Zorrilla y El Paseo de Juan de Austria, encontrándose en pleno "proceso de renovación", junto a la nueva senda para el recorrido al borde de la ribera del río con magníficas vistas y disponibilidad del uso del nuevo carril-bici.En la zona hallará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, comercios, colegios, existe buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad. A escasos minutos a pie, en el Paseo de Zorrilla, se encuentra el laboratorio de las Artes de Valladolid y el resto del conjunto de edificios que conforman el Centro Integrado Zona Sur, así como la Piscina Municipal Benito Sanz de la Rica.Venga a verlo sin compromiso, le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax ya que tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financieras a nivel nacional.

Vivienda en el barrio 4 de Marzo. Toda exterior y con muy buena orientación. Estado a reformar con una excelente distribución. Cuenta con 70 metros útiles, Tres dormitorios, salón amplio cuarto de baño y cocina, calefacción de gas natural. Gastos de comunidad de 35 euros.Estupenda la zona en la que se encuentra este inmueble puesto que cuenta con todos los servicios, colegios, institutos, comercios, supermercados, parada de autobús muy cercana.

Vivienda en venta de cuatro dormitorios, baño y aseo, salón del cual sale un dormitorio, cocina, una terraza en el salón, gastos de comunidad de 133 €, ascensor, calefacción central, luminoso y exterior.

Vivienda que cuenta con 119 metros distribuidos en:Amplio salón, de 36 metros con un agradable balcón a calle.Tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son amplias e independientes cuenta también con un trastero.La vivienda está para reformar, sin embargo el edificio ha sido rehabilitado en su totalidad. Salvando barreras arquitectónicas en el portal, ascensor nuevo, escaleras y tejado.La situación del inmueble es estupenda, junto a Paseo de Zorrilla, la zona cuenta con todos los servicios.

Piso en venta en el Paseo Zorrilla, de tres dormitorios, un baño reformado, salón.Cocina amueblada. Un armario empotrado en salón.Gastos de comunidad de 125 euros.Edificio con ascensor, calefacción central.Suelos de parquet, luminoso y exterior.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda