Pisos y apartamentos en venta (CP 47006) (4 Inmuebles)


Vivienda que cuenta con 119 metros distribuidos en: Amplio salón, de 36 metros con un agradable balcón a calle. Tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son amplias e independientes cuenta también con un trastero. La vivienda está para reformar, sin embargo el edificio ha sido rehabilitado en su totalidad. Salvando barreras arquitectónicas en el portal, ascensor nuevo, escaleras y tejado. La situación del inmueble es estupenda, junto a Paseo de Zorrilla, la zona cuenta con todos los servicios.

Piso en venta de tres dormitorios originalmente era de cuatro, metido en el salón, un baño, salón independiente de gran tamaño, cocina amueblada, trastero. Armario empotrado en el pasillo tipo trastero, dos terrazas una en cocina y otra en salón. Gastos de comunidad de 75 €. Vivienda con techos muy altos. Edificio con ascensor. Calefacción de gas natural estanca nueva. Suelos de parquet. Muy luminoso y exterior. Posibilidad de Plaza de Garaje en edificio cercano actualmente alquilada. Fachada tipo antigua.

Se vende piso en Paseo Zorrilla, junto al Corte Inglés. La vivienda dispone de tres dormitorios, salón, comedor, cocina y baño. Como complemento también tiene trastero. El piso está totalmente reformado, con buenas calidades. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet, las puertas de madera de roble y ventanas de climalit con rotura de puente térmico. El edificio está rehabilitado. La vivienda es muy luminosa, totalmente exterior. En la zona podemos encontrar el centro comercial más emblemático de la ciudad, colegios, zonas verdes, centro cívico, ambulatorio, paradas de autobuses...

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda