Pisos y apartamentos en venta (CP 47009) (5 Inmuebles)


Piso bajo exterior en el Barrio de La Victoria, con magníficas vistas al río. Se distribuye en salón independiente, cocina amueblada y con electrodomésticos, 3 dormitorios y 1 baño completo con ducha. Además el edificio cuenta con garaje en superficie (plazas no asignadas) en su zona central y con amplio trastero comunitario.Está equipado con calefacción y agua caliente individuales mediante caldera de gas natural. La cocina es vitrocerámica eléctrica. Además cuenta con mucha luz, ya que su orientación es Sureste y no tiene edificios enfrente.Su estado de conservación en general es bueno, aunque alguna estancia podría actualizarse. Tiene varias posibilidades de cambiar la distribución, simplemente moviendo tabiques.Situado en una zona dotada de todos los servicios, Polideportivo Pisuerga, Colegio Público Gonzalo de Córdoba, Plaza ajardinada San Bartolomé y diferentes comercios.Se encuentra junto a la Avenida de Burgos (N-620a) con salida directa de la ciudad y con parada de autobus línea 18.Tiene múltiples posibilidades, ven a verlo!

Precioso apartamento en la Overuela, barrio a 3 km de Valladolid, junto a Michelin, Tafisa, Mercado Central y Centro de Transportes. En una zona muy tranquila con parques centro de cultura, y apartamentos, pisos y chalets de gente joven con niños. El apartamento cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, baño con bañera y ducha de hidromasaje y un precioso salón con dos ambientes diferenciados. También dispone de una amplia plaza de garaje de 12 mts y un trastero de 4mts incluidos en el precio. El apartamento es muy soleado ya que su orientación es sur-este. No deje de venir a visitarlo 657808078 Mario Domingo.

PISO EN PLANTA PRIMERA DE 130 METROS EN EDIFICIO CON LA INSPECCIÓN TECNICA DE EDIFICIOS TOTALMENTE CUMPLIMENTADA EL PASADO AÑO, ACTUALMENTE EN ESTE PISO SE EJERCE LA ACTIVIDAD DE PENSIÓN. CONSTA DE 10 HABITACIOENS CON LAVABO, CALEFACCIÓN DE GAS, Y TRES CUARTOS DE BAÑOS EN EL RECINTO. LA ACTIVIDAD MANTIENE TODAS LAS LICENCIAS EN VIGOR POR LO QUE, EL NEGOCIO ACTUAL PUEDE CONTINUAR O TRANSFORMAR EL PISO EN VIVIENDA PARTICULAR. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD EN AMBOS CASOS, TANTO POR PRECIO, SITUACIÓN DEL INMUEBLES Y ESTADO ACTUAL. NO DUDE EN LLAMAR Y CONCERTAR UNA VISITA. F. BLANCO

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños completos, salón, cocina amueblada, garaje y trastero.Tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 120€, ascensor, calefacción de gas central, piso reformado con suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas, muy luminoso y todo exterior, situado al lado de la feria de muestras y en una amplia zona comercial, educacional, servicios, etc.. .Este inmueble está incluido en nuestra campaña de Rebajas inmobiliarias del 16 de Octubre al 17 de Noviembre. Con las bases depositadas ante notario.

APARTAMENTO EN VENTA A ESTRENAR DE DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, SALÓN INDEPENDIENTE, COCINA, GARAJE, TRES ARMARIOS EMPOTRADOS, COMUNIDAD 30 EUROS, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, SUELOS PARQUET Y GRES, VENTANAS CLIMALIT, PAREDES LISAS, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. ELI. LLAVES


Búsquedas relacionadas


Búsqueda