Pisos y apartamentos en venta (CP 47012) (8 Inmuebles)


Vendo piso. Piso de tres habitaciones, salón, cocina, y baño, con una superficie de 76 metros cuadrados construidos y 71 metros cuadrados útiles situado en calle Canterac Nº46. La distribución está compuesta por: tres dormitorios de buenas dimensiones, un salón con galería cubierta cocina con galería, cuarto de baño, puerta de seguridad. La vivienda está para reformar, con muchas posibilidadesEstá situada en una de las zonas mas comerciales del barrio de Las Delicias en la cual se pueden encontrar, supermercados, colegios, comercios de todo tipo zonas de ocio, deportes, transporte publico. próxima a el túnel de Las Delicias y zona centro.Estudiamos su financiación al 100% según perfil del cliente.solicite una visita sin compromiso.

Piso en el Barrio de Pajarillos, situado próximo al Paseo de San Isidro. En buen estado, para entrar a vivir sin inversión añadida. El piso se vende AMUEBLADO, con los muebles que tiene actualmente.Con una superficie de 70 m2 construidos, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos: Lavadora, frigorífico, vitro-cerámica, horno, Dispone de baño con plato de ducha. Se completa la vivienda con una galería cerrada que comprende los dos dormitorios exteriores, siendo esta la fachada principal. Lo que otorga a estos dos dormitorios, un buen aislamiento térmico y acústicoEl inmueble dispone de ascensor. Video portero. Calefacción individual mediante acumuladores eléctricos. Aunque el edificio dispone de gas natural en la fachada por si se quiere instalar otro tipo de calefacciónSuelos de parquet en toda la vivienda, con gres en la cocina y el baño. Ventanas de aluminio, y puertas de madera de sapelli. Paredes lisasCuenta en la zona con todos los servicios urbanos, colegios, centros de salud, zonas comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad.

Piso en venta, en una de las mejores zonas del barrio de las Delicias. Muy próximo al túnel que une Delicias con la calle Labradores. Y cercano al túnel de la plaza Circular. En el entorno tenemos todo tipo de servicios: Tiendas de alimentación, restaurantes, colegios, centro de salud.. . Y muy bien comunicado con el resto de la ciudad.La vivienda con 95 metros útiles, está distribuida en: cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. Con dos galerías cerradas, una en el salón y otra en la cocina. Tiene un trastero dentro de la vivienda.El estado de la vivienda es para reformar.La vivienda es un segundo de altura sin ascensor.Los gastos de comunidad son de 36€/mes.

Vivienda situada en la mejor zona de San Isidro haciendo esquina con calle Cigüeña. De 107 metros construidos, distribuidos en cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y aseo, con una terraza de 10 metros. Piso exterior muy luminoso, con cocina amueblada, calefacción de gas individual, situado a menos de cinco minutos de la Plaza Circular. Con buena comunicación de autobuses y todo tipo de servicios; bancos, supermercados y comercial, centro cívico y centro médicos. Salida a la ronda exterior y polígonos.

Piso en la zona del Campo de Tiro. La vivienda consta de tres dormitorios, salón, cocina y dos baños completos, además de garaje y trastero. Se han realizado mejoras como la instalación de suelos de parquet. También se han cambiado las puertas y dispone de doble ventana. Se encuentra en estado impecable, para entrar a vivir. La cocina está amueblada, con electrodomésticos. La habitación principal cuenta con un armario empotrado. La comunidad tiene una amplia parcela interior. La zona dispone de todas las comodidades, con zonas verdes, supermercados, colegios e institutos cercanos, parada de autobús al centro.

Piso en venta de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina amueblada con electricidad, garaje y trastero nº 4, dos armarios empotrados vestidos ascensor, calefacción de gas individual, estado bueno, suelos parquet, paredes lisas, muy luminoso y exterior.

Piso exterior TOTALMENTE REFORMADO en calle Málaga de 85 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón, cocina amueblada y baño con ducha; terraza con armarios.La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas de PVC, con rotura de puente térmico.La vivienda el ser exterior dispone de mucha luz natural con gran galería en la cocina.Edificio construido en el año 1974, dispone de ascensor y portal recién reformado.En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación.Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita en el teléfono 651.48. 77.40; persona de contacto Salomé.

Piso muy reformado, en la calle la Salud nº 4 y 5, también tiene acceso a la parcela por la calle Urraca, consta de salón, con acceso a terraza cubierta, tres dormitorios con armarios empotrados y vestidos, Cocina amueblada con electrodomésticos, con acceso a terraza cubierta donde esta la lavadora. Baño totalmente reformado con ducha y mampara. Toda la instalación de calefacción es nueva incluidos los radiadores. La instalación eléctrica también es nueva. La puerta de la calle es de seguridad y todas las puertas interiores lacadas en blanco también son nuevas. El edificio cuenta con un cuarto para guardar bicicletas y otro en el portal para carritos de la compra. La sala de calderas es totalmente nueva con un moderno sistema de calefacción mas económico, y agua caliente con placas solares, la calefacción es central con contadores individuales. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda