Pisos y apartamentos en venta (CP 47013) (14 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios, 1 baños. Piso exterior en DELICIAS de 66 metros construidos distribuido en: dos dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y un baño con bañera. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con galerías. Edificio de cuatro alturas construido en el año 1968. Vivienda a reformar. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de búsqueda de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Piso en venta en Delicias, 3 dormitorios, salón, cocina y baño con ducha. Piso con ASCENSOR. La vivienda tiene 73 metros construidos en 3 dormitorios, salón con galería cubierta, de aluminio blanco, la cocina dispone también de galería cubierta de aluminio, cuarto de baño con ducha y mampara. Los suelos son de cerámica y corcho. El portal de la comunidad está reformado con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Solicite información y visita de la vivienda y posibilidades de financiación al 100 %.

TOTALMENTE AMUEBLADO. Remax Pisuerga vende este piso de tres dormitorios en el barrio de las Delicias totalmente amueblado tal y como se aprecia en las fotografías. Con 65 metros se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y balcón. Vivienda reformada para entrar a vivir. Dispone de suelos de gres, puertas de madera, ventanas de aluminio y calefacción de gas natural individual con caldera nueva y en garantía. En la cocina se quedan todos los electrodomésticos y cabe destacar que la cocina de gas también es nueva. De comunidad se pagan 30 euros, siendo esta una comunidad solvente y sin ninguna derrama. Se acaban de cambiar los buzones y todas las ventanas de las zonas comunes como la escalera. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, institutos, todo tipo de comercios, supermercados etc. Muy bien comunicado con toda la ciudad mediante transportes públicos y con fácil acceso a las rondas de la circunvalación. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y aproveche esta oportunidad. Llame ahora.

Vendo Piso en Arca Real nº 67, Primera Planta, con una superficie de 60 metros aproximadamente distribuido en dos dormitorios, salón con balcón, cocina con galería cubierta y despensa y un baño con ducha. El piso está en buen estado con cocina y baño reformados, ventanas de aluminio y puerta blindada y calefacción de gas natural. El salón y un dormitorio miran a la calle, orientación oeste y un dormitorio, baño y cocina dan a patio muy abierto, siendo el conjunto de la vivienda muy luminoso. El edificio no tiene ascensor, consta de planta baja más cuatro, con un total de 10 vecinos en comunidad muy tranquila situada entre Plaza Lola Herrera y Calle General Shelly. La zona está muy bien comunicada por transporte público, con colegios e instituto muy cercano y variedad en comercio.

Vendo piso: Piso de cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. Con una superficie de 134 m2 construidos y 119 m2 útiles. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, cocina amueblada con salida a una terraza que da a un patio muy luminoso, salón con grandes ventanales y mucha luz, un baño completo y un aseo. Todas las las estancias de la vivienda son muy cuadradas y sin recovecos lo cual facilita su decoración. Los suelos son de terrazo, en perfectas condiciones, paredes lisas, calefacción con caldera de gas natural, doble ventana en madera y aluminio. El edificio cuenta con tres viviendas, una por cada planta. situado en calle muy tranquila y de poco trafico, pero al mismo tiempo con una ubicación privilegiada, próxima a institutos y colegios. En las proximidades podrá encontrar todo lo necesario para el día a día como: supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportivas, amplio paseo y zonas verdes. Solicite una visita sin compromiso.

Piso de 3 dormitorios, 1 baños, con posibilidad de garaje en alquiler para dos coches. Piso exterior en calle General Shelly de 70 metros útiles distribuido en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y un baño con bañera. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con balcón y galería. Edificio de cinco alturas construido en el año 1969, dispone de ascensor. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Piso en venta para reformar, actualmente le están reformando, de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, gastos de comunida de 45 €, portal reformado, ascensor, calefacción de gas.

Vendo piso. Piso de tres dormitorios. Año de construcción 1970, la vivienda cuenta con una con una superficie de ochenta y dos metros cuadrados de los cuales setenta y cuatro son útiles. Situada en la calle mas comercial del barrio de las Delicias. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo con bañera, cocina amueblada y dos amplias galerías con acceso una desde la cocina, la segunda galería con vistas a la Avenida de Segovia, Los suelos son en todas las habitaciones y pasillo de parquet, siendo los de la cocina y el baño de gres, las ventanas son de aluminio y las puertas de sapelly, dos de ellas acristaladas, ademas dispone de puerta de seguridad, la vivienda disfruta de una gran luminosidad y lista para entrar a vivir. El edificio cuenta con ascensor y una rampa en el portal para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. La zona dispone de todo tipo de comercios, entidades financieras, colegios, zonas de ocio y deportes, supermercados y todo lo que pueda precisar. solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso. Bien situado en calle tranquila y con poco trafico. Vivienda de 134m2 construidos y 119m2 útiles, distribuida en cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, salón de amplias dimensiones y grandes ventanales, cocina amueblada, un baño, un aseo, una terraza de aproximadamente 16m2 y otra terraza de similares dimensiones con salida desde la cocina. El piso dispone de calefacción de gas natural, puertas macizas de gran calidad, suelo de parquet en algunas estancias, dobles ventanas, puerta de entrada de seguridad, dispone también de una silla eléctrica para facilitar el acceso a la vivienda a personas con movilidad reducida. El piso se encuentra en un edificio de tres alturas y una sola vivienda por planta. Situado en buena zona dentro del barrio de Delicias, próximo a institutos, centro de salud, farmacia, supermercados, bares y restaurantes, casa de cultura, centros de ocio y deportes, amplios paseos y zonas verdes. Solicite una visita sin ningún compromiso, le atenderemos con mucho gusto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda