Pisos y apartamentos en venta en Guadarrama, Madrid (3 Inmuebles)


Piso en venta Urb. Prado San Juan de Guadarrama. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscina para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacer sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades.

Piso para entrar a vivir en Urbanización Guadarrama en cuarta planta con preciosas vistas a toda la sierra y mucha luz natural. Ubicado en una de las mejores de la zona de la sierra, con amplios espacios ajardinados comunitarios, parques, piscina, varias pistas deportivas, tienda, bar cafetería y zonas de aparcamiento. La vivienda consta de recibidor, dos dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), baño exterior, cocina amueblada independiente con tendedero cerrado, salón comedor también independiente con acceso a la terraza abierta. Gas natural con caldera y radiadores de reciente instalación. La vivienda dispone de trastero independiente en el edificio. Con varias conexiones urbanas e interurbanas en la puerta de acceso a la urbanización LINEA 690 (Navacerada) 688 (Moncloa) 684 (Villalba-Cercedilla) 682, 680 (Hospital Collado Villalba), 685 ( Majadahonda Hospital Puerta de Hierro). A cinco minutos del casco urbano y del acceso a la A6.

*********RESERVADO*********EXCELENTE PISO CON EL MEJOR PRECIO DE MERCADO EN LA URBANIZACIÓN LA RESERVA DE GUADARRAMA. EXCELENTES CALIDADES EN CONSTRUCCIÓN E IMPECABLE DISEÑO.El piso consta de un dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio mas y otro baño completo. Salón y cocina. Calefacción de gas natural. Incluye plaza de garaje y trastero.Está construido con excelentes calidades e instalación domótica, su estado es casi nuevo. La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, parque infantil, gimnasio con jacuzzi y conserjería 24 horas.Ubicada en un entorno privilegiado con vistas a la sierra, tiene un cómodo acceso a la A6. Junto al colegio Gredos San Diego.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda