Pisos y apartamentos en venta en LISTA, Salamanca, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Piso en el Barrio de Salamanca en Madrid. Edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. Situado en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila con variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. El piso está a la Venta o en Alquiler con Opción a Compra. Si necesita financiación ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.

Exterior de esquina de 216 m2 según catastro, en el barrio de Salamanca. Vivienda situada en la calle Francisco Silvela, en edificio representativo, en la confluencia de las calles General Oraá, General Díaz Porlier y Francisco Silvela. La vivienda se encuentra en la segunda planta del edificio, con 4 ascensores, uno de ellos en proceso de adaptación a minusválidos, renovación reciente de la caldera de la calefacción de la finca, dispone de portero físico. La vivienda tiene balcón corrido que ocupa 3 ventanas dando a la calle General Díaz Porlier. , 4 habitaciones (1 de ellas de servicio), salón, comedor, 3 baños (uno de ellos de servicio), y cocina espaciosa. La vivienda ofrece muchas posibilidades de reforma. Aquí adjuntamos plano de la distribución actual de la vivienda y otro plano que propone una reforma moderna, que integra la cocina en isla en un espacio abierto intercomunicado. También adjuntamos infografías de posibles resultados una vez reformada. Se ubica en una zona excelentemente comunicada, cerca del intercambiador de avenida de américa y el metro Diego de León, a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid. Junto a todos los servicios, colegios, comercios, zonas de ocio, zonas culturales, etc.. . No cobramos honorarios al cliente comprador, y le ofrecemos la posibilidad de financiar la compra y la reforma en una sola hipoteca No dude en consultarnos.

Estupendo piso de 246 m2 construidos, según ficha catastral, de los cuales 202 corresponden a la vivienda y 44 a elementos comunes de la finca. Ubicado en la zona más tranquila y residencial del Barrio de Salamanca, a pocos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. Consta de un amplio salón, tres dormitorios - el principal en suite - comedor, office, cocina y una zona de servicio espaciosa con entrada independiente y un cuarto dormitorio y baño. Edificio representativo de 1948 de buenas cualidades, ladrillo visto con portal y accesos de granito. Vivienda en buen estado, necesita reforma. Ofrece, además, múltiples opciones para modificar la distribución actual. Opcional: Amplia cochera de fácil acceso y enchufe para coche eléctrico en la misma finca. Próximo a toda clase de servicios y equipamientos urbanos.

"Exclusivo piso exterior de 422 m² en venta, situado en toda la 5ª planta de un edificio que data de 1956 en el Barrio de Salamanca. El piso consta de la siguiente distribución: hall de entrada y recibidor de 17m², comedor de 25m², acceso a amplio salón de 50m² y sala de estar con chimenea. Cocina con office de 16m², cuarto de lavandería, tendedero de 9m² y puerta de servicio. Zona de servicio con dormitorio, cuarto de plancha, baño completo y aseo. Suite principal de 20m², baño completo y salida directa a agradable terraza de 13m², 3 dormitorios dobles y baño completo. Finca señorial con ascensor, portero físico y amplia plaza de garaje. Necesita reforma. Inmejorable ubicación junto a zona comercial, intercambiador Avenida de América, colegios y hospitales. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional. ".


    Búsqueda