Pisos y apartamentos en venta en Madrid (392 Inmuebles)


REMAX Acción vende piso interior de 70 mts2 en Carabanchel, sobre la Avenida General Ricardos frente al Palacio de María Luisa y a 100 mts del Palacio de Vistalegre. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salón, cocina y cuarto de baño. También cuenta con dos patios interiores de uso y disfrute, uno que da a un patio de luces y el otro al lateral del edificio, siendo este ideal para poder sentarse a disfrutar del aire libre. En sus 70 mts cuenta con un gran y agradable salón que comunica con las habitaciones y a cocina, al mismo tiempo el salón comunica con uno de los patios interiores. Una habitación tiene acceso al otro patio. La calefacción es central. El piso está listo para entrar a vivir, no deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, verá que por poco dinero puede está viviendo en un sitio cercano a Madrid Río, También podemos ayudarle en la financiación por medio de acuerdos con las principales entidades Bancarias. Llame y concerte una visita. Estarémos encantados de ayudarles.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Loft en venta en la zona de Rejas, en el distrito de San Blas, en Madrid. Se vende precioso loft con acabados de primera calidad, en perfecto estado, próximo al centro comercial Plenilunio. Amplio dormitorio y 1 baño completo, luminoso y amplio salón con cocina americana amueblada, aire acondicionado frio/calor, suelos de gres, ventanas de climalit. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. A. Económicas, llámame y te informo al respecto. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en el Barrio de Salamanca en Madrid. Edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. Situado en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila con variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. El piso está a la Venta o en Alquiler con Opción a Compra. Si necesita financiación ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.

Piso en venta en Mirasierra, en Madrid. Excelente piso en Mirasierra de 174 metros cuadrados, exterior y en finca con vigilancia permanente 24 horas. Edificio singular con un premio de arquitectura por su diseño. Se puede acceder su interior por la entrada principal o por la de servicio, que da acceso directo a una amplia cocina con office. Dispone de un salón-comedor con dos ambientes y sus grandes ventanales dan paso a una agradable terraza con vistas a las zonas comunes. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite y vestidor. En total cuatro dormitorios y dos amplios baños con ducha. La propiedad se encuentra reformada con ventanas de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y contando con nueva distribución de canalizaciones. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y gres en cocina y cuartos de baño. Las puertas de entrada son blindadas. El sistema de calefacción es central de gas natural. Tiene una amplia plaza de garaje y un trastero. La comunidad tiene amplias zonas comunes con salon social, sala de reuniones, zona infantil, guardería, polideportivo, cuarto de bicicletas y piscina. La zona se encuentra bien comunicada con las carreteras de circunvalación M-30 y M-40, varias líneas de autobuses y estación de metro y cercanías renfe de Paco de Lucía. En las inmediaciones tiene supermercados, bares, numerosos colegios y hospitales.

Espectacular piso en zona Moncloa, inmejorables vistas de todo Madrid, muy luminoso por su gran altura, en finca señorial y portal muy representativo con suelo de mármol de carrara. Tiene una superficie de 134 m2 según catastro, y 108 m2 útiles. Extraordinarios acabados, gran salón con terraza, cocina con office, electrodomésticos Miele, y gran terraza con lavadero y tendedero, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, (uno de ellos en suite y con ventana). Armarios empotrados con extraordinaria división interior. Para entrar a vivir. Antes de la reforma tenía una habitación mas según se recoge en escritura. Calefacción central y aire acondicionado. Tiene dos entradas, principal y servicio, ambas con puertas de seguridad. La azotea del edificio dispone de una gran terraza, solárium y piscina con vistas a los cuatro puntos cardinales de Madrid, simplemente espectaculares. El propio edificio tiene seguridad 24 horas, una gran oportunidad para un marco incomparable. Se encuentra junto a la plaza de Cristo Rey, a 5 minutos andando del Parque del Oeste. , con todos los servicios, hospitales, universidad, centros comerciales, colegios metro, autobuses etc. El inmueble dispone de trastero y plaza de garaje en el mismo edificio, ésta se cobra aparte. Gastos de comunidad 131€ + 94€ de la plaza de garaje. Venga a visitarlo, le encantará.

Apartamento en Robledo de Chavela, Muy bien comunicado, está muy cerca de la Estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. y de la parada de autobús, con una línea desde el intercambiador de Moncloa y otra de la estación al pueblo. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.


Búsqueda