Pisos y apartamentos en venta (CP 03203) (12 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Elche. Piso en Elche, zona residencial tranquila cerca de todos los servicios. Reformado, terraza muy amplia de uso y disfrute. , cocina amplia con salida a la terraza.

¿Quieres vivir en Altabix? ¡Pues aquí tienes el piso que estabas deseando! Situado en el mismo núcleo del barrio, rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas de ocio, supermercados, paradas de bus y centro de salud. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con despensa, salón comedor amplio, ventanas aislantes térmicas y acustiscas" climalit", puertas de pino, suelo de terrazo, y plaza de garaje, con ascensor hasta la misma planta del garaje. La propiedad tiene 12 años de antigüedad. Es tu oportunidad, no la dejes escapar. Pidenos más información.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen. Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Situada en una de las zonas más solicitadas de Elche, Altabix, zona Ciudad Jardín, huerto de Montenegro y junto al IES Victoria Kent. Vivienda en muy buen estado, situada en una urbanización cerrada con piscina y amplias zonas comunes. Con plaza de garaje, trastero, pre-instalación de hilo musical y aire acondicionado, suelo de tarima, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, doble acristalamiento, amplio balcón. Todo exterior muy luminoso, con orientación Este-Oeste, dos baños, tres dormitorios, uno de matrimonio con baño suite y con una amplia cocina. Rodeada de todo tipo de servicios, institutos, el colegio Devesa School, Agencia Tributaria, concesionarios, y muchos más servicios próximos a la vivienda. Te esperamos.

Cómprate una casa pagando un alquiler. En la zona preferida por la gente de la ciudad. Tenemos este piso esquina de reciente construcción, en una urbanización cerrada, con zonas verdes. El ascensor baja hasta el sótano. La plaza de garaje esta incluida en el precio. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 de ellos con balcón y la habitación principal con baño es suite. Otro baño da servicio a la vivienda dotada con cocina independiente, galería amplia y salón con salida a balcón. Para comodidad y disfrute, la vivienda consta de aire acondicionado con calefacción centralizada. Para quedarse en casa disfrutando del clima que te brinda tu hogar. Para ayudarte a que te la quedes, te damos muchas facilidades. Como el alquiler con opción a compra. ¡Llama ya.. . si quieres ser el primero!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda