Pisos y apartamentos en venta (CP 03203) (12 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Elche. Piso en Elche, zona residencial tranquila cerca de todos los servicios. Reformado, terraza muy amplia de uso y disfrute. , cocina amplia con salida a la terraza.

¿Quieres vivir en Altabix? ¡Pues aquí tienes el piso que estabas deseando! Situado en el mismo núcleo del barrio, rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas de ocio, supermercados, paradas de bus y centro de salud. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con despensa, salón comedor amplio, ventanas aislantes térmicas y acustiscas" climalit", puertas de pino, suelo de terrazo, y plaza de garaje, con ascensor hasta la misma planta del garaje. La propiedad tiene 12 años de antigüedad. Es tu oportunidad, no la dejes escapar. Pidenos más información.

Planta baja en el centro de Elche con patio interior muy luminoso, techos y puertas altos, dispone de un aljibe subterráneo pisable. La reforma se hizo respetando el encanto de las casas típicas de Elche. Tuberías y sistema eléctrico nuevos. Solo un vecino arriba con entrada independiente. Derecho a vuelos por si algún día se decide construir mas alto. Calle muy tranquila y cerca de todo, sitio ideal para vivir. En catastro está considerada como vivienda y además tiene licencia de restaurante.

Fantástico piso en la entrada sur de elche ctra. De dolores, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, plaza de garaje, piso con mucha claridad, orientación sur-oeste, vistas a los huertos de palmeras, cercano zonas ajardinadas y situado muy cerca de la urbanización la portalada, de fácil acceso a la circunvalación sur.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen. Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda