Suelos urbanos en venta (635 Inmuebles)


Terreno en venta en Berruguete, en el distrito de Tetuán, cerca Bravo Murillo.Solar de 146 m2 ubicado en calle céntrica a escasos metros de bravo murillo, edificabilidad permitida 273m2e, para 6 viviendas, más seis plazas de parking en planta baja. En estos momentos se encuentra alquilado. La tipología de las unidades va de 50-70m2c.Llámenos y pregunte, sin compromiso alguno.

Finca agroindustrial en venta, en Tielmes, Madrid. Finca Urbana cuya calificación actual es de suelo industrial consolidado para uso de industrias agro-alimentarias, con una superficie de 12.390 m2. Dicha parcela consta también de 3 naves edificadas con una superficie de 1.318 m2. Su ubicación estratégica le permite tener rápido acceso a los principales centros logísticos del pais. Proyecto atractivo para inversores. Edificabilidad mínima asegurada equivalente a mas del 50% del suelo. Calificación para uso agro-industrial ampliado, que permite desde el desarrollo de una planta de extracción de aceite con una red de alcantarillado preparada para ello, como el desarrollo de una planta de envasado y venta directa al público. Proximidad a los principales centros de consumo y logísticos del país. La parcela tiene acceso a la red de suministro de agua, electricidad, asi como a la red de alcantarillado. Ubicada a A 44 km de Madrid por A-3 y autopista R-3. Actualmente, la actividad industrial de la zona se localiza en los municipios de Arganda del Rey, Campo Real y Villarejo de Salvanés. Visítela, sin compromiso.

Parcelas 42 y 43 A y B en Barbarin, urbanizables, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

Parcela situada en el Polígono Industrial la Cañada del Rosal, municipio que se encuentra en la comarca de Écija, junto a otras dos de medidas iguales a ella. Se venden juntas o individualmente. En ellas se pueden construir naves con una edificabilidad de 708 m2 en un polígono totalmente funcional cuyos servicios están preparados para el uso comercial. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

¡0% COMISION AL COMPRADOR! Gran terreno en El Cantalar, Fortuna. 6000 m2 donde podeer hacer una pequeña casita con piscina en el corazón de la Sierra de la Pila. ¡Gran oportunidad de inversión! ¡ 0% COMISION AL COMPRADOR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda