Suelos urbanos en venta (CP 08185) (3 Inmuebles)


Ocasión única! Parcela en Lliçà de Vall en urbanización Can Prat de 1127 metros, esquinera a dos calles, ubicación panorámica urbanización muy bien comunicada a 5 minutos de la autovía C-17 – autopista del mediterráneo, Barcelona a 25 minutos y playa a tan solo 20 kilómetros. Urbanización con club social, Can Prat Casal, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc. Ideal para hacer una casa con una gran extensión de terreno y disfrutar de la privacidad que te puede ofrecer, ya que tiene entrada por dos calles.Lliçà de Vall es de la provincia de Barcelona y de la comarca del valles oriental.

"ARRAS PARCELA COMPLETAMENTE LLANA perfectamente vallada, para construirse una vivienda unifamiliar a su gusto. Ubicada en la zona de la Miranda, dispone actualmente de una pequeña edificación destinada a local-almacén o garaje. Lliçà de Vall es un municipio situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. El municipio es fronterizo con la comarca del Vallés Occidental. zona muy tranquila, con servicios de colegios, restaurantes supermercados y parque infantil. Conexión con autopista, autovía y con la nacional C-17. Dispone de autobús urbano e interurbano.

Gran ocasión! parcela en Lliçà de Vall en urbanización can Prat de 1350 metros, da a dos calles, ubicación perfecta urbanización muy bien comunicada a 5 minutos de la C-17 a 25 minutos de Barcelona y playa a tan solo 20 kilometros.Urbanización con club social, Can Prat Casal, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los mas pequeños, eventos, etc.Ideal para hacer una casa con una gran extensión de terreno y disfrutar de la privacidad que te puede ofrecer, ya que tiene entrada por dos calles.Lliçà de Vall es de la provincia de Barcelona y de la comarca de el valles oriental.Lliçà de Vall tiene una población de 5282 habitantes aproximadamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda