Suelos urbanos en venta (CP 28400) (4 Inmuebles)


Parcela de 704m/2 en Villalba pueblo, en la Urbanización Virgen del Pilar. Zona tranquila, urbanización cerrada, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Uso residencial familiar. Superficie máxima de ocupación 45%. Superficie máxima de edificabilidad 45%. Retranqueo mínimo al frente 3m. La normativa admite la construcción de vivienda unifamiliar aislada. Adosamientos permitidos si hay pacto entre partes. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Villalba Estación, próximo a la calle Real. Actualmente hay un local comercial en la fachada de la calle de la Venta y una vivienda en la parte trastera que da al Paseo del Río GUadarrama. Parcela urbana de 162 m2 para uso característico de residencial multifamiliar, pudiéndose edificar el cien por cien de la misma, en sótano y tres plantas. En una zona céntrica de Collado Villalba, a 7 minutos a pié de la estación Renfe y a escasos metros de la Calle Real. Todos los servicios muy cerca.

¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD! Parcela Urbana de 361 m2 para uso característico de Residencial Multifamiliar. La ocupación máxima sobre rasante en la parcela por la edificación principal será del 60% de la superficie de la parcela, podrá ocuparse bajo rasante, la totalidad de la parcela. Actualmente hay una vivienda dividida en 2 apartamentos en planta baja y una vivienda en la planta superior. En la zona más céntrica de Collado Villalba. Perpendicular a una de las arterias principales. A 5 minutos de la Renfe y del intercambiador de autobuses. Todos los servicios muy cerca, centro de salud, parques infantiles, supermercados y comercios. Muy bien comunicado con la A6. LLAMANOS PARA CONSULTAR LA CEDULA URBANISTICA!

Bonita parcela de 1.549 m2 lista para edificar, con los enganches de agua y luz preparados. Está ubicada en una zona muy tranquila y a su misma vez cerca de todos los servicios necesarios, se encuentra frente a la Guardia Civil, colegios, centros comerciales, centro de salud, y con acceso directo a la A-6. Está rodeada de grandes árboles y plantas, INTERESANTE VERLA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda