Suelos urbanos en venta (CP 35018) (17 Inmuebles)


Solar urbano en el centro de Tenoya (Tamaraceite) de 80 metros cuadrados, el coche llega hasta el mismo. Calle secundaria tranquila y con poca afluencia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbanizable en Lomo Los Frailes, calle Siloé. Mide nueve metros por los linderos Naciente y Poniente y tres por el Norte y Sur, siendo su cabida de un área diecisiete centiáreas, es decir ciento diecisiete metros cuadrados. Se entrega proyecto de edificabilidad con la transmisión de la propiedad.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2.Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano en venta. Bien comunicado y ubicado a 5 minutos del nuevo centro comercial de Tamaraceite, Leroy Merlín y Decathlon. Aquí tienes la posibilidad de construir y diseñar tu hogar. El solar hace esquina y reúne las condiciones para construir dos plantas y garaje. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡Oportunidad! Solar edificable de 103 m2, en Isla Perdida con dos frontis a dos calles. Propiedad totalmente exterior. Perfecto para vivienda unifamiliar o varias en altura, en una zona residencial y privilegiadas vistas. Los alrededores cuentan con instalaciones deportivas, transporte público, colegio, centro médico. Solo se contempla VENTA directa.

¡Oportunidad! Solar edificable de 103 m2, en Isla Perdida con dos frontis a dos calles. Propiedad totalmente exterior. Perfecto para vivienda unifamiliar o varias en altura, en una zona residencial y privilegiadas vistas. Los alrededores cuentan con instalaciones deportivas, transporte público, colegio, centro médico. Solo se contempla VENTA directa.

Solar urbano en Isla Perdida (Risco Negro), en la zona de Tamaraceite, cerca de la Circunvalación. Ocupa una superficie de 156m2 y consta de permiso por parte de urbanismo para la construcción de una vivienda unifamiliar de dos plantas y un sótano. Tiene proyecto de estudio de arquitectos para la construcción de una vivienda de este tipo. La vivienda, una vez construída dispone de unas fantásticas vistas a las zonas colindantes. Se encuentra situado en un entorno urbano muy tranquilo, en la misma ciudad, y con todas las infraestructuras necesarias al alcance. No dude en visitarlo para evaluar su verdadero potencial. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio (notaría, gestoría y registro).

Solar urbano de 173 m2( Dispone de 12 metros de fachada) ubicado en la Calle Simón Cananeo en la zona de Isla perdida (Tamareceite) justo frente a la nueva zona comercial de Tamaraceite, se pueden edificar dos alturas y sótano o semisotano según se desee, disponemos del estudio geotécnico y del proyecto, por si al futuro comprador le interesara se lo entregaríamos sin ningún tipo de incremento en el precio. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compra como son notaría, registro e impuestos.

Solar Urbano, San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Solar de 233 M2 de los cuales se pueden edificar 180 M2 el resto 53 M2 quedarían como terraza o jardín. Para quienes gusten de zona tranquila al mismo tiempo que cercano a servicios básicos y zonas comerciales. Leroy Merlin, Decatlon y el nuevo centro comercial de Tamaraceite. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda