Suelos urbanos en venta (CP 35110) (5 Inmuebles)


Solar Urbano de 170 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Solar Urbano de 225 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, normativa urbanística M4, por lo que puede acogerse a la posibilidad de fabricar su casa terrera o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Magnifico solar en el centro de Vecindario en una ubicación perfecta, en el centro neuralgico de Vecindario. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Gran solar tanto para edificar una casa terrera como para edificio de viviendas, esta en una zona en expansion y con servicios alrededor. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Estupendo solar en una zona residencial, muy cerca de la Iglesia de sardina del sur, da a dos calles. si le gustaria vivir en una zona tranquila y con todo tipo de servicios a su alrededor, llameme y le informare. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda