Suelos urbanos en venta (CP 35214) (4 Inmuebles)


Solar urbano de 250 m2 con todos los servicios, vialidad, agua, luz, teléfono en Taliarte. Se puede construír un chalet independiente de 100m2 en una sóla planta ó 130m2 en 2 plantas, más sótano de 100m2. Construya la vivienda que siempre imaginó y viva a tan sólo 1km del mar y del puerto deportivo de Taliarte y a 1,5 km de la playa del Hombre, con todos los servicios a su alcance: Mercadona, centro de salud, zona deportiva, parada de guaguas, etc. Localización de las parcelas según disponibilidad. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Solar urbano de 300m2 con todos los servicios, vialidad, agua, luz, teléfono en Taliarte. Se puede construír un chalet independiente de 120m en una sóla planta o 135m2 en 2 plantas, más sótano de 120m2. Construya la vivienda que siempre imaginó y viva a tan sólo 1km del mar y del puerto deportivo de Taliarte y a 1, 5 km de la playa del Hombre, con todos los servicios a su alcance: Mercadona, centro de salud, zona deportiva, parada de guaguas, etc. Localización de parcelas según disponibilidad. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos.

Playa del hombre estupendo solar situado en c/ Goya 5.Frontis de 19 metros y solar de 405 m. Tiene una ubicación envidiable con unas vistas al mar increibles.Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Taliarte. Solar urbano de 467, 50 m2 en zona centro 2, con todos los servicios, vialidad, agua, luz, teléfono. Edificabilidad de 0, 45. Construya la vivienda que siempre imaginó y viva a tan sólo 1km del mar y del puerto deportivo de Taliarte y a 1, 5 km de la playa del Hombre, con todos los servicios a su alcance: Mercadona, centro de salud, zona deportiva, parada de guaguas, etc. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda