Suelos urbanos en venta en TAFIRA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Oportunidad! Solar edificable (ordenanza B2 del PGO) de 200 m2, con dos fachadas a dos calles c/Timagada y c/ Taidia de nueve metros cada. Perfecto para vivienda unifamiliar o varias en altura, en una zona residencial y privilegiada de Tafira, Canteras del Fondillo (Monte Luz) Los alrededores cuentan con instalaciones deportivas, transporte público, colegio, centro médico.. . Se contempla VENTA directa o PERMUTA por apartamento en zonas Ojos de Garza, Salinetas o cercano. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Parcela de 900 m2, donde se encuentra un Terreno urbano (300 m2) en el monte lentiscal, tafira, en la calle Juan de Juni, disponible para realizar tu chalet privado con terreno y vistas. Ideal para fabricar su propio hogar unifamiliar con su pequeña huerta… El solar dispone en su fachada de agua, luz y alcantarillado. Tiene construida un aljibe de 70.000 m3 aprox. y diferentes muros de contención en el resto de la superficie rústica y se encuentra prácticamente vallado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar Urbano en la zona de Tafira baja. El terreno dispone de proyecto para hacer un edificio de 2 plantas y el total de los m2 construidos seria 430 m2 mas sótano de 204 m2. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se venden dos parcelas en la carretera del Fondillo justo en el cruce hacia Monteluz. Calle Proc. José Rivero Marrero, parcela 11 - 237m2 y parcela 12-238 m2 contiguas, haciendo una superficie total de 465m2. En la zona se permite construir chalet unifamiliares y viviendas pisos hasta 3 alturas. Por los limites del solar se podrían construir 3 pisos con 2 viviendas por planta ademas de sótano para garajes. Por su inmejorable situación (a pie de calle) las viviendas tendrían una vista espectacular hacia el mar y hacia los alrededores sin que se la tapara construcción alguna. Las parcelas se pueden vender juntas o por separado. Por separados seria 105.350€ cada una. Oportunidad para constructores y/o inversores. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda