Propiedades en venta (9249 Inmuebles)


ATENCIÓN INVERSORES. Se vende local ubicado cerca de la Plaza militar y Weyler, actualmente funciona como cafetería rentando al 9,18 % Bruto Anual. Inquilino con mas de 10 años de antiguedad.

Piso en venta, en la calle Aragón de Valladolid, en una zona inmejorable. Junto al Campo Grande, estación de tren y estación de autobuses. La vivienda de unos 100 m. , distribuida en: cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. También tiene zona de aparcamiento exterior. La vivienda es para reformar, con muy buena distribución y muchas posibilidades. Es un quinto de altura y no último. Calefación electrica, la toma de gas natural en la ventana de la cocina. Tiene muchísima luz y mejor orientación. El coste de la comunidad es de 70 €/mes.

Propiedad IDEAL para inversores. Magnifico adosado en venta situado en el Puig. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina equipada, comedor-salón, terraza y balcón. Aire acondicionado. Con plaza de Garaje incluida.

Triana. Se vende maravilloso y moderno piso exterior en la calle Primero de Mayo, cerca de la zona comercial de Triana. En una primera planta con ascensor y frente a las oficinas de Correos. En sus 60m2 consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 amplio salón y cocina tipo loft. Electrodomésticos de primeras marcas, y mobiliario incluidos en el precio. Actualmente cuenta con licencia de Vivienda Vacacional y con agenda del 2019 funcionando. Muy bien comunicado, y en su entorno encontrará supermercados, centros de enseñanza, farmacia, parada de guaguas, el castillo de Mata, el Cabildo Insular, teatro Cuyas y Perez Galdós. No dispone de garaje en el precio, pero existe la posibilidad de comprar una plaza con trastero incluido aparte. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaría, gestoría, impuestos, registro. ) no están incluidos en la venta.

Preciosa casa de piedra en Cabeiras-Arbo Situada a un kilómetro del centro de Arbo, en la Parroquia de Cabeiras, se encuentra esta preciosa casa de piedra de dos plantas dentro de una parcela ajardinada de 450 m². Cuenta con la posibilidad de adquirir otros 500 m2. de terreno en el frente de la casa. La vivienda se distribuye en: PLANTA BAJA destinada a garaje y sala de máquinas de la calefacción y una dependencia para trastero, aunque dispone de ventanas y de las tomas necesarias para realizar un cuarto de baño, se podría preparar para una segunda vivienda. PLANTA PRIMERA a vivienda, con un gran porche de entrada, cocina americana totalmente equipada, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, lista para vivir, dispone de placas solares, calefacción mediante bombonas de gas propano, alcantarillado y agua de pozo registrado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda