Propiedades en venta (8807 Inmuebles)


Se vende complejo hostelero compuesto de bar - restaurante y discoteca en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra, Jaén). En pleno corazón del parque natural de Segura de la Sierra, Cazorla y Las Villas, se encuentra ubicado este inmueble. Inmueble para reformar. El techo es completamente nuevo y su estructura está diseñada para construir más plantas. Actualmente cuenta con dependencias para bar, restaurante, discoteca en el sótano y almacén. Este paraje natural es de los más visitados por turistas debido a su magnífico entorno natural y oferta de ocio de naturaleza. Para más información no duden en contactarnos.

Parcela en Playa Puig, en primera linea de acceso al mar. Si no quieres que nadie te impida ver el mar esta es tu oportunidad. Se vende edificabilidad. Consultanos.

! Un chalet precioso con unas vistas espectaculares! En un terreno urbanizado 160 m2 de casa bien distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina office, salón y un comedor con grandes ventanales, tres terrazas de diferente orientación para disfrutar durante todo el año del sol y buen tiempo. Todo en una planta, mas buhardilla. 900 m2 de jardín muy bonito y de fácil mantenimiento. Extras: calefacción, piscina con depuradora y agua caliente, trastero, porche para los coches, un cenador de madera, aseo exterior, 2 barbacoas e iluminación del jardín. Tranquilidad con todos los servicios a 5 minutos en coche.

Si necesitas un local grande en Nijar, este puede ser el tuyo. Local con 190 m2, con dos aseos y un baño privado, cocina con salida de humos y espacio de almacenamiento. Gran escaparte y una puerta acristalada. La ubicación perfecta para cualquier negocio, a pie de calle en el centro de Nijar. También hay la posibilidad de un alquiler con opción a compra, pregunte las condiciones. No lo pienses más, llámame y te lo enseño.

Estupenda casa terrera, todo a pie de calle, dando a dos calles. Situada en el Barrio de San Lorenzo, típica casa de los años 50-60 en buen estado de conservación, aunque necesita una pequeña reforma o actualización. Distribuida en diferentes salones y habitaciones, un baño, cocina independiente, un gran jardín y un garaje grande. Si estas buscando una casa grande de una sola planta con grandes posibilidades y situada a las afueras de la ciudad pero solo a 7 minutos del centro no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda