Propiedades en venta (8805 Inmuebles)


Loft en venta en la zona de Rejas, en el distrito de San Blas, en Madrid. Se vende precioso loft con acabados de primera calidad, en perfecto estado, próximo al centro comercial Plenilunio. Amplio dormitorio y 1 baño completo, luminoso y amplio salón con cocina americana amueblada, aire acondicionado frio/calor, suelos de gres, ventanas de climalit. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. A. Económicas, llámame y te informo al respecto. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Magnifico chalet adosado en venta en Tielmes (Madrid), de 220 m2 construidos y parcela de 191 m2. La construcción es de excelentes calidades tanto en el interior como en el exterior. El chalet se distribuye en 4 plantas, amplio garaje en sótano, mas cuarto de lavado y planchado, salón comedor, cocina y aseo en planta de calle, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en primera planta y una preciosa buhardilla en la segunda planta. Tambien dispone de un bonito jardín que podemos ver desde el salón. Cercano a supermercado, centro de salud, colegio, todos los servicios a mano. Venga a visitarlo, le va a encantar.

Finca/casa rural en venta en Balazote, en Albacete. Encantadora vivienda rústica en término municipal de Balazote, 3 hectáreas de terreno aprovechable de regadío. Bella vivienda de 600 m2, 8 dormitorios, 5 baños, 2 chimeneas, sótano, construcción contigua con habitaciones de servicio y garaje para tres coches. Entre río y canal de abastecimiento de antigua central hidráulica. Otras edificaciones, Palomar, pozo, piscina, amplios jardines. Ideal como casa rural, lugar para eventos, celebraciones etc Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con chimenea y una terraza de, 30 m2 con magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

Hermoso chalet independiente en venta en la Urbanización privada Miralpantano, en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si buscas un hogar o una segunda vivienda para desconectar y disfrutar de la naturaleza esto es lo que buscas, a solo 40 minutos de Plaza de Castilla. La superficie construida es de 316 m2 construidos en parcela de 750 m2. Está distribuida en 2 plantas. La planta principal amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, porche y sus increíbles vistas al jardín y la montaña. Desde aquí se irán distribuyendo a ambos lados del pasillo las 4 habitaciones que componen esta planta y dos baños completos: uno de ellos con gran plato de ducha recientemente reformado y otro con bañera. Todas las habitaciones tienen vistas a la sierra, armarios empotrados y calefacción. Junto al salón encontramos una cocina generosa en su amplitud con salida a la parte posterior de la vivienda. En la planta baja tenemos con otro amplio salón, actualmente destinado como zona de relax y ocio que cuenta con dos salidas: la primera al jardín y la segunda a la rampa de acceso a vehículos, también tiene 2 dormitorios y un baño. En la parte posterior de la vivienda existe un almacén y taller de gran amplitud. Este espacio se puede ser bien utilizado para aquellos que sean amantes del bricolaje, al gimnasio o simplemente como trastero. En la parte de fuera de la casa en una esquina cuenta con una pequeña galería, porche, cenador y una estancia donde se encuentra la zona de lavado, la caldera de gasoil de 1000 litros y un pequeño aseo. La urbanización es con acceso restringido, con valla perimetral y conserje, zonas de ocio con minigolf y zona deportiva. El pueblo cuenta con todos los servicios como supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.


Búsqueda