Propiedades en venta (9249 Inmuebles)


Piso en venta en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Chamartín. Magnífico apartamento en Pº de la Habana, muy luminoso y con estupendas vistas. Excelente ubicación, en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid. Vivienda exterior y en buen estado, se distribuye en una zona diáfana con 3 ambientes, cocina independiente y baño completo. Buenas calidades. Posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje en la misma finca. Todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, a menos de 5 minutos de Nuevos Ministerios y El Corte Inglés. Cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Metro (líneas 6-8-10). Llámenos y le informamos.

Local en venta en El Viso, en Chamartin. Amplio local distribuido en dos plantas, de gran altura en cada una de las plantas, necesita actualización, es muy diáfano, sin pilares, gran escaparate de cristal, junto a concha espina, Príncipe de Vergara y Rodriguez Marín. Ideal venta minorista, clinica, oficina de representación, zona tranquila y de gran representatividad.

Local en venta en Moncloa, en el distrito de Argüelles, en Madrid. Oportunidad de negocio en rentabilidad. Magnifico local en rentabilidad, con licencia de bar restaurante en zona Argüelles, actualmente funcionando muy bien como restaurante. Tiene una superficie de 104 m2 según catastro, con acceso directo a pie de calle. Rentabilidad 5,5% Distribuido en una sola planta diáfana, con cocina completamente equipada, con salida de humos, aire acondicionado, calefacción, terraza en puerta de calle, el local ha sido totalmente reformado recientemente. Todos los permisos y licencias en regla. Muy buen ubicado, con mucho tránsito peatonal, y muy bien comunicado, tanto por metro, como autobús. Pregunte y le informaremos.

Piso en VENTA en la zona de Prosperidad, en el distrito de Chamartin. Cerca del edificio IBM. ¿Quieres vivir en una zona tranquila, pero que a la vez tiene mucha vida por sus pequeños comercios? Este piso es para ti. Piso muy luminoso, en zona tranquila de Chamartin y representativa, en muy buen estado. El piso tiene muy buenos acabados, 2 baños y aseo de cortesía, techos altos, armarios forrados, aire acondicionado, es exterior aunque a una calle tranquila. Tiene zonas verdes cercanas, colegios y supermercados, a escasos metros de núcleo de comunicación y Av. de América, intercambiador, metro, etc.. . Visítelo sin compromiso. Díganos lo que necesita y nosotros le hacemos una búsqueda con las características del inmueble que desea.

Finca en venta en Cadalso de los Vidrios, en Madrid. Se vende Finca Urbana en la Carretera N-507 – Km. 37,5 en el municipio de Cadalso de los Vidrios - Madrid, con una superficie total de 12,7 hectáreas. La finca se encuentra a menos de 10 kilómetros del pueblo de Cadalso de los Vidrios. Configuración de la finca: -7 hectáreas de pinares, enebros y madroños. -5 hectáreas de cultivo de viñas de cepas viejas y un conjunto de manzanos. -2 pozos de agua (1 de 8 aros de hormigón y el otro de 6 aros). Descripción y Superficies: 1. Casa principal: Superficie: 570 mts2 -Hall -Gran Salón -Cocina amplia equipada de 30 mts2 -Porche de 85 mts -Terrazas -Despacho -3 dormitorios amplios con baño incluido -Garaje para 2 coches -Trastero -Calefacción central por gasoil La casa principal al situada en alto permite disfrutar de unas estupendas vistas sobre el bosque de pinos piñoneros. El salón es amplio y tiene una maravillosa chimenea, sus techos tienen una altura de más de 4 mts. Desde el salón, por medio de una escalera se accede a un despacho situado en el altillo con una barandilla desde donde poder ver el salón. Todos los suelos son de gres. También hay un comedor de 40mts2. 2. Casa de los guardeses: Superficie: 60 mts2 -2 dormitorios -1 baño -Cocina -Salón -Garaje para 2 coches -Trastero. 3. Anexo: Superficie: 147,33 mts2 -1 dormitorio -1 cuarto de baño completo -Vestuario -Piscina climatizada cubierta de 4 x 7 mts.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda