Propiedades en venta (8805 Inmuebles)


Chalet en venta en Rivas Vaciamadrid, en Madrid. Precioso chalet adosado, perfecto para familias, de dos plantas más buhardilla, con magnífico jardín consolidado y muy cuidado, en pleno centro de Rivas Vaciamadrid, con todos los servicios muy cercanos y a muy pocos minutos de Madrid. La vivienda consta de un patio de entrada de unos 70 m2, más garaje adicional de 25 m2. Al entrar nos encontramos un hall distribuidor que da acceso a un aseo, un armario / bodega bajo escalera, cocina, salón – comedor y escaleras al piso primero. Adjunto a la cocina tenemos un tendedero de gran capacidad. El amplio salón comedor posee dos ambientes separados: el entorno de la chimenea para salón y el comedor. Accedemos desde aquí a un precioso jardín de 250 m2, con una parte solada y otra verde y que da salida a un área de zonas comunes con una pista de pádel y otra multi - deporte, así como a una zona infantil. En otra zona de la urbanización, nos encontraremos con dos piscinas, para adultos e infantil, así como a un espacio destinado a las barbacoas familiares. En la primera planta tenemos las tres habitaciones principales de la vivienda: una de ellas en suite con baño completo incorporado más terraza con vistas al jardín, otra doble y dos individuales. A estas tres últimas les da servicio un segundo baño completo. Todas cuentan con armarios empotrados completamente vestidos. Por último, en la buhardilla, nos encontramos con un espacio perfecto para un despacho y una habitación adicional. Suelos impecables, ventanas (dobles, lo que facilita el aislamiento térmico de la casa) en perfecto estado de funcionamiento. Gran calidad en la construcción. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda goza de una buena luminosidad gracias a su orientación. Es un entorno privilegiado y muy tranquilo al ser todas las viviendas próximas chalets adosados. Ven a verla, es una gran oportunidad para un hogar con calidad de vida. Llámanos y te informo, sin compromiso.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda. Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recien pintado y listo para entrar a vivir. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta, se acede a otra terraza superior de 60 m2, con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias líneas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Piso en el Barrio de Salamanca en Madrid. Edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. Situado en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila con variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. El piso está a la Venta o en Alquiler con Opción a Compra. Si necesita financiación ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda